ENCUESTA: ¿ Falcao debe irse de RIVER en Junio o quedarse ?

QUE SE QUEDE, UNO DE LOS POCOS QUE SIENTE LA CAMISETA

que se quede… sino capaz tenemos que bancar otro año a Rosales…eso seria un puñal en el pecho…

me da lo mismo!

El tipo está solo. Le tiran cada ladrillazo que así es muy difícil ser delantero.

lo banco al tigre

que se quede hasta el 2010

Que se quede!

Por el bien de él que se vaya, se esta quemando con esta cantidad de muertos a su alrededor, en otro equipo bien armado haría mucho más, me da lástima por River pero esta dirigencia armo un equipo de mierda.

se tiene q kedar

nos falta guita i falcao es una buena opcion para q entre mucha.

Me encanta como jugador, pero si le sirve como plata al club, podríamos venderlo y hacer bastante guita con él… No sé, lo que a Falcao le convenga para su vida. Es un crack.

Como rompen las pelotas con Falcao, eh? Esperemos que le renueven el contrato y que lo vendan. Todos estos íconos del fracaso, deben abandonar el club mientras quede algo de él.

Que se quede, salvo que digan, si se va falcao vuelve…
Quien quieren que vuelva?

Exacto, pero no es el unico que ya lo cumplio…

Hey loco estan hablando en serio…? si falcao cumplió un ciclo en river… que les queda a los demás, por favor viejo, el tipo se tiene que bancar todas y ustedes pidiendo qeu se vaya… tuvo la mala suerte de tener que integrar este platel de muertos… y es el único que tendría qeu quedar en una limpieza general… si se llega a ir… como lo vamos a extrañar… quedte tigre por favor…

Si

Están re locos…

que se vaya SI O SI, ya cumplio un ciclo hace rato, este ultimo tiempo viene robando el hijo de puta

PARA MI TMBIEN ESTAN TODOS RE LOCOSY ESTAN RE FUMADOS MAL EHHH!
PERO LOS ENTIENDO SI LO Q QIEREN ES EL BIEN DE FALCAO
POR Q CON ESTE EQIPO NO VA A LLEGAR A NADA QIERO VERLO A FALCAO JUGANDO UNA CHANPIONS LEAGUE AHI VA A SER FIGURA PERO EN ESTE RIVER NI FUMADOO

PERO YA AVISE Q OJALA Q SE QEDE PERO PREFIERO Q SE VAYA POR Q EL SOLO NO PUEDE CONTRA TODO UN EQIPO X ejemplo: SAN LORENZO DE AMARGOS

Falcao es uno de los pocos que dejaria. Aparte cual es la alternativa? (tengan en cuenta el presente economico y la sensacion de fierro caliente que es river, yo quiero a cristiano ronaldo en su lugar pero bue…)Igualmente ya no depende de river, depende de su buena voluntad y de querer quedarse en un equipo de perdedores y renovar contrato. Adonde vaya se va a cansar de hacer goles.

que se vaya, ya fue, no exploto nunca y no va a ser el de su debut, pero el tema es que al “gran delantero” no lo quieren de nigun lado, creo que de brasil habia venido una oferta nomas, raro, si es tan buen delatero como dicen algunos deberian pelearse por el y llegar cientos de faxes a river…