ENCUESTA: ¿ Falcao debe irse de RIVER en Junio o quedarse ?

La verdad ojala q se vaya FALCAO y no lo digo por q no lo quiera en RIVER al contrario si fuera por mi lo compro YO mismo para que se quede toda la vida en RIVER!
pero leyendo lo que opinan algunos foristas de FALCAO, siempre metiendo HUEVOS y ganas, aguantandose a todos los mala leches de san lorenzo de amargos, y que no tiene ningun compañero q le tire una buena pelota ni un centro ni nada, POR ESO MISMO Y [COLOR=Black]TODO LO DEMAS OJALA Q SE VAYA FALCAO, POR SU BIEN Y POR Q REALMENTE LO APRECIO POR TODO EL AMOR PROPIO Q LE METE A CADA JUGADA Y A SU RIVER QERIDO,
ESPERO Q SE LO LLEVE ALGUN CLUB BUENO y sino da igual al menos q se lo lleve algun CLUB DONDE LOS HINCHAS LO BANKEN MAS y no como aca en RIVER q justo a unos de los mejores d RIVER le tiran mierda y mierda y mierda y la verdad no se por q, TENDRAN ALGO ENCONTRA DE EL la verda que no tngo idea
PERO ACUERDENSEN Q FALCAO VA A SER GOLEDOR D SU SELECCION Y DE UN EQIPO DE EUROPA GRANDE y despues no DIGAMOS Q POR Q NO HISO ESOS GOLES ACA
[/COLOR]

La verdad ojala q se vaya FALCAO y no lo digo por q no lo quiera en RIVER al contrario si fuera por mi lo compro YO mismo para que se quede toda la vida en RIVER!
pero leyendo lo que opinan algunos foristas de FALCAO, siempre metiendo HUEVOS y ganas, aguantandose a todos los mala leches de san lorenzo de amargos, y que no tiene ningun compañero q le tire una buena pelota ni un centro ni nada, POR ESO MISMO Y [COLOR=Black]TODO LO DEMAS OJALA Q SE VAYA FALCAO, POR SU BIEN Y POR Q REALMENTE LO APRECIO POR TODO EL AMOR PROPIO Q LE METE A CADA JUGADA Y A SU RIVER QERIDO,
ESPERO Q SE LO LLEVE ALGUN CLUB BUENO y sino da igual al menos q se lo lleve algun CLUB DONDE LOS HINCHAS LO BANKEN MAS y no como aca en RIVER q justo a unos de los mejores d RIVER le tiran mierda y mierda y mierda y la verdad no se por q, TENDRAN ALGO ENCONTRA DE EL la verda que no tngo idea
PERO ACUERDENSEN Q FALCAO VA A SER GOLEDOR D SU SELECCION Y DE UN EQIPO DE EUROPA GRANDE y despues no DIGAMOS Q POR Q NO HISO ESOS GOLES ACA
[/COLOR]

me van a saltar mil puteadas, pero para mi este chico ya cumplio un ciclo en river

Ojala se vaya ,ya cumplio su ciclo en River y fue lindo verlo defender la camiseta con tanto orgullo y amor por esta …

Que se vaya y no robe mas.

Vamos a darle oportunidades a los pibe.

OJALA Q SE QUEDE!!!

Que se quede totalmente.
Bah, igual sino lo tenemos a Salcedo…:roll:

Deppende la situacion en ese momento…

Que se quede…

Decían que se había reunido un par de veces con JMA para arreglar la renovación del contrato (vence en Junio), pero, nunca escuche que haya renovado…

falcao uno de los pokitos q

pone huevooo…q se quede de una

Claaaaro, que se vaya a un lugar que lo sepan valorar.
Quedate tranquilo que si fuera tan bueno como lo pintan algunos acá en el foro, YA se lo hubieran llevado de algún club de Europa, y no te digo un club grande porque ni siquiera hubo una oferta concreta de algún club mediano al menos. No será que acá en el foro lo sobrevaloran un poco algunos foristas?

q se las tome, no puede ser q retroceda 5 metros para poder darse vuelta y ponerse de frente al arco

y la encuesta???

Hace rato que debio emigrar no ? . está haciendo Horas Extras. debe irse SI O SI en Junio

Saludos

por que te van a putear si es verdad cumplio su ciclo y es mejor que se valla ahora en junio para el bien de el

saludos rikilin

opino igual…no se le acababa el contrato en junio?

el tema es el contrato que se le vence y aun no se renovo…si aparece una buena oferta que lo vendan.

Me gustaria que se quedara pero coincido con vos, ojala se vaya por su bien.

En junio o se queda, si se le renueva el contrato, o se va y no nos deja una moneda porque se le termina el mismo.

totalmente de acuerdo, ya esta buen de falcaoo, ojala se vayaa