Pero yo no los entiendo! como dicen que se valla Falcao? si es el mejor de River! es el unico que moja la camiseta! que deja la vida en la cancha, que tranca con la cabeza! es el unico que tiene alma!
por ahi lei un comentario de uno, que decia, “hay que darle oportunidades a los pibes” - que queres? que juege Rios? Dejate de joder porfavor!
Depues todos nos quejamos porque dejamos ir a los jugadores, como nos paso con cavenaghi, con saviola, con d’alessandro, y muchos mas, a Radamel le falta mucho por explotar en su juego! hay que aprovechar el pedazo de delantero que tenemos! y seguir bancandolo!
Reacciones porfavor!!!
Él se quiere ir, pero quieren que lo vendan, asi deja $ en River, para retribuirle su “formación como persona y jugador…” :roll:
En Inferiores hay mejores proyectos que Falcao,respecto al juego. Pero en cabezazo y entrega vamos a perder un jugador medianamente importante.
Igual, Falcao no es santo de mi devoción. No es el tipo de delantero que me gustaría tener en River. Es el menos malo de los que hay, por eso muchos lo “idolatran”, pobrecitos…
Estoy con los huevos inflados de ver a Falcao partido a partido en River hace tantos años, ya cumplio su ciclo hace mas de 2 años este estafador. Su “amor por la camiseta” no nos hace ganar partidos ni mucho menos campeonatos. Lo peor es que el caradura dice que no le tiran la pelota y en cada torneo errara mas de 100 goles. Ademas, cuando la agarra en algun otro lugar que no sea abajo de la linea del arco la pierde siempre, o le rebota la pelota en los pies, o el arbitro se apiada de su tosquedad y le cobra un foul por tirarse al piso.
Lo pero es que Gorosito antes de venir decia que Falcao es un delantero impresionante, entonces ya imagine lo que iba a ser el ciclo de Gorosito, reivindicando a los fracasados estos que ya deberian haberse ido antes que venga PASSARELLA (Abelairas, Falcao, Ahumada). Ya cumplieron su tiempo , parecen eternos estos jugadores.
Saben cual es el problema de River? Falcao es un delantero que cualquier equipo del mundo quiesiera tener, el problema es que esta solo, acuerdense cuando jugaba con Abreu, la rompia! podia salir del area jugar tocar meterse y gol, pero ahora no puede hacer nada, esta disfrasado de Abreu, cosa que no corresponde a su estilo de juego, el alado nececita un 9 de area, un jugador que este esperando el pase o el centro, osino tiene muchas obligaciones!
Que se vaya,me tiene las pelotas llenas con eso de que va a explotar y siempre termina siendo promesa y se queda en eso.O sino que se quede pero que aprenda a pararla y a definir como un 9(aunque creo que ya no lo va a aprender)
la verdad que desde hace seis meses sostengo que tiene que irse, ya esta, cumplio su ciclo en river…estaremos agradecidos por lo que nos dio, pero no da para mas…por un momento crei que se tenia que quedar despues del partido contra casla en el verano, pero ya esta, que se vaya
de que plata que nos va a quedar por falcao están hablando…? se creen que en algún momento va a aparecer esa guita…? se creen que van a traer a alguien como la gente?, si es que traen … qeu van a traer, a tito ramírez? , basta viejo… al final nosotros nos prestamos para las boludeces de aguilar…
Para mi si Falcao estuviera mejor acompañado, tendria mas goles , y seria mas valorado por los hinchas.
Tambien que queres con los centros de Rosaleees…