Yo quiero ganar, aunque la bosta gane la copa… Si bien no lo festejaría, un título nunca deja de ser un título más, y después de unos años, para las estadísticas históricas, suma.
Los mogolicos que pusieron que no para que aguilar se valla se estan equivocando si no se fue hasta ahora no se va a ir mas hasta que termine su mandato asique prefiero ganar el campeonato…
Por supuesto que River tiene que ganar el torneo local, cueste lo que cueste… Aparte, quien carajo puede reirse de River? Los bosteros? ese club fundado a fines de la década del 90? CASLA? el club sin libertadores de america?
esto es historico no se olvida pero vendria bien ganar el torneo porque desde el 2004 no se gana y se tiene que recuperar la mistica.
dudo mucho que river se levante de esta, sobre todo si hablamos de un equipo que no tuvo la personalidad y la capacidad para recuperarse dps del partido con boca
entiendan q si River no sale campeon Aguilar se va a quedar igual eh… yo quiero q River salga campeon para sacarse la presion de “perdedores” pensando a futuro… Hoy dia somos una lagrima pero se le estaria allanando el camino a un futuro River con mas actitud, mas equipo, etc… PENSEMOS!
Cuanto mas tardemos en ganar algo mas nos va a costar ganar algo. Les seguirá trabajando la cabecita a los jugadores a los que están y a los que vengan. Mientras los de la bosta en Brasil con el partido 0 a 0 pensaban “si hacemos uno estamos casi adentro”, los nuestros con el partido 2 a 0 pensaban “si nos meten un gol vamos a penales”. La cabeza pesa mucho y cada vez mas con cada fracaso. A esta altura de la era Aguilar poco empieza a importar lo que pasa con la bosta.
Igual sigo sin entender como se le puede dar mas importancia a la libertadores (q nada tiene de champions league) q se juega dia de semana y cada dos semanas,
El futbol local q el gordo puto dijo q era de cabotaje es el futbol de los domingos, es por el q uno paga el codificado o se hace socio, es el q acapara la atencion de todos.
Este desprestigio lo genero boca y su prensa.
Yo voy a seguir creyendo q un campeonato local es muy lindo ganarlo xq es el futbol argentino, jugamos con estudaintes, independiente, no contra atlas! no contra olimpia! no contra el strongest.
chauu
no creo… hace mas de 20 años, cuando River todavia no habia ganado ninguna copa, el bambino dejó de lado completamente el torneo local, incluso en el inodoro jugó con un equipo integramente conformado por suplentes, porque estaba abocado a la copa. Es decir, la Libertadores siempre tuvo mas prestigio que el torneo local y no es de ahora nomas.