Yo quiero ganarlo, poco me interesa el mote de gallina, nada va a cambiar ahora, ganemos o no , todos van a seguir burlandose, y el año que viene tambien, y el otro, y el otro …entonces vamos a tener que esperar una decada para mas o menos se olviden para ganar algo…
Y Aguilar no se va a ir, salvo que alguien se inmole por el, no lo hizo en el peor momento de Passarella , porque se iria ahora, abra que esperar a diciembre del 2009 para que se retire el gordo puto…
Eso si mientras la bosta no gane nada, porque ahi si nos tapa el agua y ni ganas de festejarlo te da…
nose el campeonato no me intereza queria ganar la copa, pero si por lo menos sirve para q river no sea tan patetico como lo fue ayer gracias a aguilar, salgamos campeones de eso q ya tenemos 32 veces
Xq si ganamos el titulo y ellos las Libertadores, no lo voy a poder soportar
Si no ganamos nada y ellos la libertadores, no sabria donde meterme
Si no ganamos nada y boca termina bien para el orto joya
Lo mejor seria qboca cometa un acto de pechofries como el nuestro
Como hincha yo quiero ganar todo, aunque sea un torneo de verano, así que sostener si me interesa ganar el torneo según la suerte de la bosta no me va. Lo que si me molestaría es ganar el torneo y que esta dirigencia intente con eso salvarse de la hecatombe a la que nos han llevado…
no, por ninguno de los motivos enumerados. no me interesa porque es un campenatito de cuarta, un premio consuelo para cualquier equipo competitivo de argentina. se lo pueden meter en el orto aguilar y el cornudo del tecnico, su fiel interprete.