Encuesta en caliente..

Ver resultados de la encuesta: ¿Queres el titulo local?

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI, sin importar que boca gane la copa.: 80 (46%)
  • SI, siempre y cuando boca no gane la copa.: 58 (34%)
  • No, por la gallineada contra san lorenzo: 9 (5%)
  • No, para que se vaya Aguilar y todos los perros…: 26 (15%)

Yo quiero ganarlo, poco me interesa el mote de gallina, nada va a cambiar ahora, ganemos o no , todos van a seguir burlandose, y el año que viene tambien, y el otro, y el otro …entonces vamos a tener que esperar una decada para mas o menos se olviden para ganar algo…

Y Aguilar no se va a ir, salvo que alguien se inmole por el, no lo hizo en el peor momento de Passarella , porque se iria ahora, abra que esperar a diciembre del 2009 para que se retire el gordo puto…

Eso si mientras la bosta no gane nada, porque ahi si nos tapa el agua y ni ganas de festejarlo te da…

Yo si quiero ganarlo no tengo dudas. Perderlo solo seria continuar la serie de fracasos.

y la encuesta?

eso… parece que Oscarucho todavia está groggy de anoche…

Lo estaba armando che, ahi esta…

Ganar q el torneo? si lo ganan mejor, pero por ahora me importa un huevo el torneo y nbo tiene q ir nadie a la cancha

PD: Estas seguro q es un duende de la suerte el de tu firma? para mi es un duende empomador xq suerte… no conozco esa palabra

La segunda

Me esta pidiendo jubilacion anticipada el duende malanotte :lol:…

:lol:…para mi se tiene que ganar, no se puede dar el lujo River de seguir perdiendo campeonatos

Ya aprendi a no tomarmela tan a la tremenda. Pero preferible ganar algo a que no ganar nada. Total Aguilar ya no se salva.

nose el campeonato no me intereza queria ganar la copa, pero si por lo menos sirve para q river no sea tan patetico como lo fue ayer gracias a aguilar, salgamos campeones de eso q ya tenemos 32 veces

yo quiero ganar, pero si boca no gana nada

Xq si ganamos el titulo y ellos las Libertadores, no lo voy a poder soportar
Si no ganamos nada y ellos la libertadores, no sabria donde meterme
Si no ganamos nada y boca termina bien para el orto joya

Lo mejor seria qboca cometa un acto de pechofries como el nuestro

Y que no gane casla, no quiero que ganen esos putos de mierda.

Oscar deja de afanarme temas :twisted:

No puedo votar todavia, estoy muy …indignado x que ya ni caliente.

Como hincha yo quiero ganar todo, aunque sea un torneo de verano, así que sostener si me interesa ganar el torneo según la suerte de la bosta no me va. Lo que si me molestaría es ganar el torneo y que esta dirigencia intente con eso salvarse de la hecatombe a la que nos han llevado…

si, hay que ganar el campeonato, de no ser asi voy a tener que romper diversas cosas.

no, por ninguno de los motivos enumerados. no me interesa porque es un campenatito de cuarta, un premio consuelo para cualquier equipo competitivo de argentina. se lo pueden meter en el orto aguilar y el cornudo del tecnico, su fiel interprete.

AGUILAR NO SE VA A IR… DIGO PARA LOS QUE QUIEREN PERDEN EL TORNEO PARA RAJARLO…

quiero ganar algo q no sea el torneo de mardel plata como sea!!!