Encuesta en caliente..

quiero ganar algo!!!

Hoy, por la realidad de River, para lo unico que serviría este titulo de campeon local, es seguir cargandonos de mote de “campeones de cabotaje”. Bienvenido, pero eso no nos a va a dar nada que nos ayude como club…hace cuanto somos el mejor club local? Se ve en la cantidad de torneos locales ganados…no nos sirve nada mas que como una limosna

Si el No es, como dice la encuesta para que se vaya Aguilar; NO. Si con el Sí se va Aguilar; SI. Si pondría plata para contratar un sicario para encargarle un trabajito?; SI.

amplio la apuesta a Si, siempre y cuando SAN LORENZO elimine a Boca.

Apoyo la idea de ganar el campeonato, peo el año qe viene el gordo chorro se tiene qe ir apara nunca más volver.

quiero festejar un titulo, pero de lo qe hizo aguilar yo no me olvido!

la 2,

el campeonato para cortar los 4 años de festejar
torneos de maardelplata, igual nose a quien vamos a cargar si ganamos,

y para recuperar un 10% de la diginidad.

eso si boca gana la copa cosa medio costumbre,prefiero q no gane nada niguno de
los dos

La verdad… elijo las dos primeras pero me quedo con las segunda

quiero ganarlo. no hay dudas de si no, es peor. Aguilar se tiene que ir YA, más allá de cualquier cosa buena que haga river ahora. no se salva con nada, y un año y medio es mucho tiempo para soportar a ese gordo hijo de mil vagones cargados de putas.

Ganar el torneo…pero después de lo que vi ayer…esta dificil hasta eso…como caimos RIver.

QUIERO EL CAMPEONATO Y LA MERCOSUR ESA DE MIERDA

No legitimemos a esta diigencia corrupta y mafiosa que está saqueando al Club, y a un Cuerpo Técnico encabezado por un vendehumo y mediático y mucho menos por esta jugadores, raza de cagones e inescrupulosos que les preocupa más la joda y la guita que el Amor por la Camiseta.
No y No y No a este campeonato local basura…

HAY QUE GANARLO, PERO YO NO ME OLVIDO DE LO QUE HIZO ESTE EQUIPO.

FRASE ZURDITA, NI OLVIDO NI PERDON.

X(X(X(

La primera obvio…

imposibñe ganar el torneo… se imaginan un partido desempate con estudiantes o boca con este equipo de mierda?? prefiero q se vayan todos a la mierda y dejar de pasar papelones

Si no ganamos algo, seria el final perfecto, para esta terrible pelicula de terror…

Hoy por hoy, estoy muy triste y me chupa un huevo el torneo, y aunque lo deseara ganar, este equipo de River ya dió sobradas razones que lo puede perder.

Yo quiero ganar el campeonato aunq sea…pero q no ganen los bosteros la copa

Ya lo dije anteriormente, RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, no importan dirigentes ni nada. En todo caso, estaría bueno demostrar inteligencia y principios no eligiendo más a este tipo de dirigentes como los que tenemos ahora. No puedo ni podría pensar en salir a perder o ver un partido deseando que River pierda, jamás!

Estamos a poquitas fechas y encima vamos bien y algunos ponen que no?
Por dios

yo quiero ganarlo sin importar que la bosta gane la copa pero si no la gana mejor…