Encuesta en caliente..

Que gane y se queden:

• Alexis
  • Bounanotte
  • Abelairas
  • Gerlo
  • Tuzzio
  • Carrizo
  • Ferrari
  • Villagra
  • Fernandez

El resto que se largue.

PD: Falcao y la puta madre que te remil partio… Ya te robaste 2 goles.
Viste que benedetto se acerco a preguntarle si la toco en el primer gol?? y el muy hijo de puta la pensó. y casi dice que si. Choreador de la puta madre. Nadie te quiere en ese equipo.

SI, sin importar que boca gane la copa.

Quiero salir campeon, quiero ganar algo de nuevo.

lamento comunicarte que el inescrupuloso de Aguilar hace rato que lo hizo guita a Carrizo y quien sabe a que otro jugador mas.

quiero ligar algo!!! En este momento no me interesa boca.
quiero festejar!!! cortar con estos 4 años sin ganar nada.
lpm

alexis…carrizo (q juega para el y no para el equipo), tuzzio??? nooo esos se tienen q ir…

y como vas a decir eso de falcao…el unico q siente la camiseta…no como el chilote ese fracasado…

A ver si todavia nos superan en lo unico que superamos a todos, campeonatos locales…HAY QUE SUMAR

Igual que se vayan todos. Un campeonato para river es como un polvo para la Chicholina!!!

Martin

La Copa Libertadores de América es mucho más importante que nuestro campeonato local. ¿O Peñarol o Nacional de Montevideo se hicieron grandes representantes del fútbol sudamericano (no en la actualidad), por el campeonato uruguayo?. Es la Libertadores la que da prestigio internacional. Es la que permite dirimir con el ganador de la Champions League. Es la que permite llegar al objetivo principal de cada equipo en el mundo: Japón. Al hincha de River no le basta sólamente el prestigio nacional. Por lo que significa como club se tiene que codear con grandes nombres como Real Madrid, Milan, Juventus, Manchester United, Liverpool, Bayern Munich, etc. Ayer nuestro equipo dió verguenza en una instancia tan importante. Respecto de la encuesta primero quiero que Boca no gane la Libertadores ya que se estaría tornando humillante ver que al archirrival se convierta en el equipo con más galardones internacionales. Pero no significa que reniegue de un campeonato local más. Aunque estos jugadores mediocres, el peor presidente de la historia y la peor comisión directiva de que se tenga memoria, continúen en sus puestos.

campeones. boca me chupa un huevo

Si, quiero ganarlo sin importarme Boca

Ya a esta altura me chupa un huevo si ganamos o no, lo de hoy no se olvida mas…

Campeones, Boca no gana la copa. Y si la ganara me calienta poco, ese campeonato tiene que ser nuestro.

nunca me importo qe boca gane la copa, preferiria qe no la gane pero de ahi a calentarme ni un poco la verdad y me doleria mas qe gane san descenso despues de lo de hoy, y la puta madre hay qe ganar algooo nada de qe no me importa o qe no para qe se vaya aguilar !!!

no se puede salir campeon Y que se vaya aguilar? el sueño del pibe

Hola a todos!

mmm no lo se, si ganamos vamos a ir a la Libertadores del proximo año no?:roll:

Miren la verdad no se si ganar lo o no, creo que es mejor no ganarlo para que se vayan los dirigentes:twisted:, pero como eso no asegura nada:evil:; quiza sea mejor ganarlo para como dijo el Beto no acostumbrarnos a perder (y hacer el ridiculo).X(

Total somos lo mejor en los campeonatos locales, donde un error no es crucial.

Pero yo cambiaria 10 campeonatos locales, con tal de que AGUILAR Y SUS 40 LADRONES :evil:se larguen de River… y de paso se lleven a algunos foristas y demas indeseables con ellos.

Saludos a los que de verdad se lo merecen.

Kyo

Campeones.Quedense tranquilos que Boca ni San Lorenzo ganan la copa.

hay q ganar algo urgente asi empezamos a confiar mas en nosotros y principalmente xq somos river

No mezclemos las cosas muchachos, tenemos que ganar algo si o si cuanto antes! Me chupa un huevo Aguilar, Boca, San Lorenzo, etc…

Esta encuesta fue en el peor momento, ahora que volo boca, ¿cuanto vale ahora si river sale campeon?..

Bueno, mi respuesta la puse en la página 2, y sostengo lo mismo que en aquél entonces.