Encuesta, ¿deseás que Racing se vaya a la "B"?

Si, que se vayan a la B, asi se lo llevan al trolo de Chatruc, que cuando jugo en Quilmes tambien los mando a la B, pero que esta vuelta se vaya el puto ese a la B… Chatruc, el abanderado de los equipos condenados a la B…

Yo no digo nada, que demuestren que pueden permanecer en primera, sino, hay cuatro equipos esperando llegar hasta acá.

No. Fue la primera cancha que conoci. Mi padre era hincha de Racing y me llevo cuando yo tenia 5 años. Por mi viejo, quien sufriria de ver como esta su club, no
quiero que descienda.

Me gustaría…

si desciende, perdemos los 6 puntos asegurados q tenemos cada temporada

Si opino como periodista, digo que no, que uno de los grandes descienda le quitaria interes al torneo. Ademas, desapareceria el clasico de Avellaneda, que es de los mas interesantes.

Ahora bien, como hincha, digo que si. Los odio y me encantaria verlos en la B :lol:

yo vote por q se vayan a la B, pero igual me dan un poco de pena so re sufridos… igual quiero q por lo menos jueguen la promociion

si q se vaya a la b , estaria bueno verlo jugar contra equipos chicos, a ver cuanta gente llevan tmb…

NO estoy de acuerdo con las 2 pciones por que no me regocijo si se va a la B y no se si se lo merece, a mi me parece que si se tiene que ir por merito propio(jugar mal) me parece bien y no que por una ayuda dirigencial o politica que le empiecen a regalar penales y a los contrarios cobrarles offsides por todos lados para que se salve.

Ojala que se pudran en la B,los odio desde que nos robaron el campeonato del 2001 que estuvo re arreglado.

creo q por historia y grandeza se merece seguir jugando los domingos en primera… llos dirigentes de mierda q tienen lo llevaron a esta situacion… son grandes y le ponen una bueno cuota al torneo en los clasicos y hay equipos de mierda muy muy chicos q estan jugando q se cuelgan del travesaño… con 1 arquero 9 defensas y 1medio campista de marca!! esos equipos los odio…!! y merecen estar en la B antes q racing

q se queden, pobresitos, me dan una lastima!

salu2

Que se vayan y no vuelvan más, son una mentira y no merecen ser llamados equipo grande.

Exacto. Me da lástima lo que le está pasando a Racing, y lamentablemente, a como sigamos así tarde o temprano nos va a pasar algo jodido también. Si fuese Boca me reiría, pero no con Racing.

Abrazos, Martín.

No le tengo bronca a Racing… pero me parece que le haría bien al futbol que desciendan… Revalorizaría a la “B”, por ejemplo.
además viven como almas en pena… que toquen fondo, asi empiezan a levantar…

Voté por que se vallan… aunque, repito, no les tengo bronca.

Si Señores, Racing no debe existir mas en primera Division, ensucia el futbol argentino un equipo asi.

de tomasso no te mueras nunca mas

Cada vez son menos los clasicos que quedan en primera, y si se va Racing no hay mas clasico de avellaneda.
Que se queden, antes de que sigan subiendo equipos chicos prefiero a Racing.

Que Se Vayan A La B!!!

Y La Acadeee Y La Acadeee !! Y La Acadee Se Va A La B!!!

Exactamente igual…!