Encuesta, ¿deseás que Racing se vaya a la "B"?

Q se vayan a la B los muertos esos.

Para mí faltan un par de preguntas mas jaja. Yo voté por el NO, pero es raro… porque yo quiero que jueguen la promocion, solo por morbo y quizás que se vayan a la B pero solo 1 año y despues asciendan…

mi mejor amiga es de rosin y pobre
ta cada dia mas triste.
xD

Estaría bueno que mandemos este tema a Fútbol nacional así no tiene más de 60 respuestas…

Ojala que se vayan . Antes de cada fecha viendo quien tiene que ganar de abajo para que Racing siga yendose para abajo

Que se pudran. Hablan de “Sentimiento” y dejan que gerencien el Club…Ahora, que el Señor DeTomasso se meta su empresa en el orto.

Error, amigo… no fueron los hinchas quienes “dejaron” que gerencien el club. Fue un largo parto en el cual tenemos tantas cosas en común que asustan.

Cuando un club quiebra, los hinchas no “dejan” ni deciden. Ojalá no vivamos eso, aunque lo dudo.

Abrazos, Martín.

A laa b no es suficientee, puedee jugar con atlas o con los desafiliados si es posiblee… son unaa verguenzaa nuestros nietoos…
jajakajka

Si que se vayan a la B
aunque me da lastima por la dirigencia que tiene, ese De Tomaso es igual o peor a Aguilar
pero a la ves, disfruto verlos ahi abajo sufriendo y perdiendo.

No quiero que se vaya. Primero porque es un grande. Segundo por su gente (y en especial la gran cantidad de amigos de Racing que tengo). Tercero por los puntos seguros que tenemos cada temporada que los enfrentamos.

los odio con el alma. cada derrota la disfruto como loco.

Es mas, si me apuras, prefiero que boca gane el torneo y que racing descienda.

no me gustaria q se fueran a la B

Es un equipo que no puede faltar en primera. Sería una gran perdida.

Prefiero mil veces que se desciendan equipos como Arsenal, Olimpo, Colón, etc

Ademas Racing tiene mucha gente. Es una situacion durisima irse a la B.

me da igual si se va a la b , me es indiferente
a mi me importa river y nada mas

Me encantaria…tmb siempre pendiente de si olimpo gana o gimnasia de jujuy asi racing no se salva mas xD
a mi me gusta que los equipos chicos tengan la posibilidad de aguantar un tiempo en primera =P

OBVIO, es el segundo equipo que mas odio, ojala entre en quiebra del todo y termine desapareciendo:D

no se tendría que ir

bueeeeeeno… un infiltrado entonces.

como dijo uno al principio q vaya un año a la b y ahi nomas q vuelva…

consolala noo?? digoo nose… :twisted::twisted: