Encuesta, ¿deseás que Racing se vaya a la "B"?

Ver resultados de la encuesta: ¿Deseás que Racing se vaya a la "B"

Volatentes: 231 (No puedes votar en esta encuesta)

• No, es un grande y no se lo merece.: 100 (43%)
  • Me regocijo con cada derrota que sufren.: 131 (57%)

Apelo a la sinceridad…

La segunda con un año para cargalos de por vida desp qe suban son 6 puntos casi asegurados el hijo de todo los grandes jajaja

No, me da lástima porque están pasando algo parecido a nosotros con la mafia de De Tomasso

Igual cada vez que pierde se me escapa una sonrisa. A un amigo lo tengo alquilado: A la promoción
A la promoción
A la promoción Academia!!
Ala promoción

La verdad que me produce indiferencia.

tal como dice gata… me da pena asi q voto por no (?) igual taria lindo q juege una promocion eh ajja

Sinceramente me da lastima, sobre todo por algunos hinchas, pero tambien disfruto cuando pierden no se porque, jajaj, no quiero que se vaya directamente, pero que juegue la promo ya que esta…, seria lindo.

Tanto fracaso merece un final acorde.

eso si hay hinchas de rasin que me dan lastima y bue pero nostros si estariamos en la misma
situacion s estarian cagando de risa

No.

A mi me dan lástima, aunque no puedo evitar disfrutar cada una de sus derrotas (menos contra Boca), nose, me siento un perverso al pensar así, pero gozaría mucho viéndolos en la B.

Aunque pensandolo bien me da bronca que equipos de MIERDA como Arsenal esten muy acomodados en primera y Racing se este por ir a la “B”, desde ese punto de vista hay otros equipos que preferiria que se vayan antes que Racing(obviamente que la bosta esta en primer lugar, jajajaj).

No quiero que vaya directo a la “B” , primero quiero que juegue la Promoción.

No, para mi hay equipos que nunca deberian irse a la B, pero si existe la justicia debera bajar de categoria como cualquier otro equipo…

Me dan lastima , por algunos hinchas , amigos de racing q conozco y se que estan sufriendo banda…

No me gustaria.

No, para nada. Los que deberían alejarse del fútbol son los tipos de dirigentes y asociaciones que llevaron a Racing a esta situación.

Perfecto!

jajajajajaja me dan risa yaaa
como los odio tantoo que se vayan a la D si es posible