una parte de mi quiere q desciendan para cagarme de risa pero por otro lado me da lastima por un amigo que es re fana de racing y ta sufriendo como loco con esta situacion :lol:
La B por que se van a la B y no me los Banco
no quiero que se vaya pero no porque no se lo merezca sino por lastima
Sí, muchos se olvidan la sobrebia de los miserables hinchas de Racing cuando salieron campeones. Un campeonato viciado de nulidad, tengo mis reservas de dicho logro.
No, si fuera de otro club, seria de racing
Masoquista tal vez…(?)
si.
no, pobres tipos viven sufriendo.
Seeee que se vayan a jugar con defensa y justicia
jajaj pienso igual:exclaim:
Un amigo mio es hincha fanatico de racing y siempre q pierden lo jodemos diciendole PYME F.C.
jajajaja
Saludos!!!
Lo que me pasa es algo raro, quiero que se vayan, pero a la vez me da mucha pena por las injusticias dirigenciales que sufren (cosa que me hacen acordar a alguien que conzco mucho je)
No sólo disfruto cada derrota de ellos sino que miro los partidos de sus rivales directos y grito sus goles casi.
LOS ODIO.
P.D: Igual en un año que vuelvan que tenemos 3 puntos adentro.
antes de que festejen el empate en nuestra cancha como la final del mundial de clubes en el ultimo minuto, no queria, pero ahora que se vayan a la b a ver si festejan empates con defensa o platense
a mi no me gustaria me dan lastima y no los odio ni los apoyo los q si kiero q se vayan a la b y lo disfrutaria mucho poe hijos de re mil putas es san decenzo cuervos putos desde q se llevaron a todos los de river y se la re creyeron les agarre el re odio asi q racing kedate pelotudo y san decenzo … si es posible q desaparezcan del futbol :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Si, es un equipo pecho frio y encima con aires de grandeza. Espero que se vayan a la B de la forma mas dolorosa posible.
Ojala que desciendan
no creo que la situacion de Racing se deba exclusivamente al manejo de De Tomasso… al contrario, para mi es una gota en medio del oceano.
la verdad ojala que no se vaya, porque es un grande del futbol Argentino, pero con un presente imposible de creer, para aquellas grandes glorias que tuvo Racing. pero como va, es lo mas seguro que emigre para la B’ una lastima realmente