mamita, lo que seria una racha : sudamericana, recopa, libertadores, suruga, sudamericana y recopa…
La Sudaca; está al alcance, equipos muy flojos.
Mi miedo es que River caiga en efecto “relajación” durante más tiempo que lo normal…
Estos jugadores ya saben como ganar copas. Es hora de ponerse las pilas y lograr el bi en la sudaca. Y la recopa se queda en river tmb, no?
La verdad se verá en la copa, si ahí seguimos de racha es porque estos jugadores tienen las copas entre ceja y ceja y no vamos a poder criticar nada del torneo local. Lo que sí espero que se juegue contra los sucios como se debe y no como la murga de hoy…
Ganarle COMO SEA a la bosta, porque no acepto ni siquiera empatar ese partido y ganar la Sudamericana, el torneo ya fue
Ganarle a la bosta con baile incluido y repetir la sudamericana que eso les va a caer como el orto a los bosteros…
Ni aunque quiera voy a votar por el torneo, ya fue
Chau campeonato, que bronca la puta madre, cuantos puntos pelotudos perdimos
Como dijeron arriba. vamos a ver como arrancamos en la sudaca. Si ganamos, es porque a estos muchachos les importa la copa y el MDC. El torneo fue hace rato…pero ganenle a los inmundos.
Sudaca, ni hablar, si la ganamos, llegamos filosos para el MdC, y nos ganamos el derecho dde disputar mas copas.El Campeonato se devaluo, con el engendro este que diseniaron…La pregunta sobre los simios es bastante pelotuda, a ver, que hincha de River te va a decir, que no le quiere ganar a los. Pimenteros, un boludo unicamente…
El torneo lo perdimos por boludos, la copa sudamericana. Ademas jugariamos la recopa.
A Boca todavia le podemos descontar 6 puntos y depende de nosotros (Defensa/Boca). Si CASLA le afana un empate y le ganamos a Chicago, 2 pts mas. Es dificil, pero mientras las matematicas den, yo no me bajo del campeonato. Igual si puedo elegir elijo la SUdamericana.
El torneo todavía se puede pelear y entrar entre los primeros dependiendo del partido pendiente y el super pero la Sudaca son 8 partidos decisivos y este equipo juega mejor cuando no queda otra que ganar.
Hace tres fechas que decimos “todavia hay chances”. El que tiene que dejar puntos en el camino para que lo alcancemos o pasemos ya no es un solo equipo, esta SL, Racing y Central aparte de Boca. Es de iluso pensar que todos van a dejar tantos puntos que River los va a pasar.
El campeonato ya fue. Lo unico que queda de él es ganar el clasico.
El objetivo es el bi de la sudaca, que si avanzas, te mantiene en actividad hasta jugar el mundialito
Para mí tenemos chances. Muyyy difíciles pero reales.
A Boca tenemos virtualmente la posibilidad de descontarle 6 pts dependiendo de nosotros. Y además tienen que enfrentarse entre sí, Boca, San Lorenzo y Central. Racing también.
De todas formas, ya con este año de 3 títulos, incluyendo Libertadores y segunda eliminación a Boca en 6 meses, estoy recontra hecho. Todo lo que venga hasta fin de año, bienvenido sea, pero no es obligación.
Totalmente de acuerdo, la sudaca no solo te mantiene en ritmo internacional, sino que también sumas un título internacional más antes del mundial, levantás el ánimo del plantel antes de esa competición y volves a ganar una suculenta suma en dólares, aparte de amortiguar al infinito el supuesto título local de la bosta si es que lo ganan, al ser este otro logro internacional del club…
campeonatos tenemos 35. somos inalcanzables y estamos lejos de la punta
hay que poner todo en la sudamericana
Ganarle a boca y que salga campeón Central.
Ganar la Sudaca y el Mundial, lo demás no importa siempre y cuando boca no gane nada, pero nada de nada, la mufa los tiene que seguir acompañando por siempre.
Me sumo a romperle el rosquete en la 24 y ganar la sudamericana. Ah y que tambien no ganen un carajo y la copa argentina se la gane casla o rasin.
River tiene 35 campeonatos y 4 tricampeonatos, que Boca o San Lorenzo ganen este torneo no nos cambia la ecuación. Hay que apuntar todos los cañones a la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, este último nuestro principal objetivo.