Copa, torneos locales tenemos para tirar al techo…
Sudaca con los ojos cerrados eso si cagarles el torneo alos pimenteros de una, como me gusta ir al Monu entre semana ,lastima que esta vez definimos siempre de visitante
Cagarle el campeonato a boca en la 24, lo demás viene de la mano.
SUDACA a MORIR! ASI DE ESA FORMA TENDRIAMOS OTRA SUDACA Y OTRA RECOPA!!
OFF TOPIC: LOS BOSTEROS SE CREEN QUE LAS ALDAO NO SON OFICIALES…QUE GENTE CORTA POR DIOSSSS
YA SE EXPLICO EN MILES DE OPORTUNIDADES COMO ES LA COSA…PERO VEO QUE NO LO QUIEREN ENTENDER
Igual, por mas que elegi la copa, no tiene sentido elegir. River tiene 4 partidos nada mas que jugaria 3 veces en una semana, octavos y cuartos, porque semi y final de la sudamericana ya seria despues del 8 de noviembre, cuando ya no habria torneo. River puede ir por todo tranquilamente, no tiene tantos compromisos que lo hagan jugar cada 3 dias como el año pasado, y tenemos mucho mas plantel que con la Sudamericana ganada en su momento.
Che mirá vos, no sabía que terminaba el 8 de noviembre. Es porque están las liguillas pre-libertadores y sudamericana, no? Qué pasa si quedamos en la liguilla pre-sudamericana, empezamos a jugarla y mientras ganamos dicha copa y nos clasificamos automáticamente a la del año que viene, haciendo que nuestra participación en la liguilla sea al pedo?
Ganarle a boca, cagarle el campeonato (se sabe que si no nos ganan no pueden salir campeones)
Después ganar la copa Sudamericana.
Después ganarle al barza.
Después cortarme la pija y encuadrarla con la leyenda “Muerta en actividad por recurrentes y salvajes penetraciones al rival de toda la vida. La recuerdan su dueño, pocas mujeres y con disgusto, el Club Atlético Boc(…)”
Si la encuesta fuera Ganar el Mundial de Clubes y a Boca, y perder todo lo demas, tambien elijo el Mundial. Y si fuera solo el Mundial de Clubes, y perder feo pero feo todo lo otro, tambien elijo el Mundial de Clubes, me chupa un huevo todo, a Boca ya le ganamos, la Sudaca ya la ganamos, y el Campeonato lo ganamos 35 veces. Nos falta el Mundial. Todo lo demas sirve, es lindo, pero nada se compara con ganarle al Barcelona.
River no va a jugar la liguilla, porque ya esta clasificado para la copa Libertadores 2016, entonces es importante la copa Sudamericana para llegar con competencia a fin de año, porque sino vamos a llegar al mundial de clubes con 40 dias de inactividad.
Que lindo seria seguir sumando copas.
Yo la verdad con ganarle a boca en la 24 y cagarle el campeonato me conformo
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Estaria bueno que boca pierda la 23 con sanlorenzo y la 24 con River y CHAU campeonato. 6 puntos a falta de 18
Intentar seguir prendidos en el campeonato (a Boca y SL le quedan partidos jodidos…) y pelear a muerte la Sudamericana.
Asi es, además, la liguilla Pre-Sudamericana tampoco la jugamos en caso de que terminemos mas abajo en la tabla del torneo local, porque al ya estar clasificados a la próxima Libertadores, no podemos jugar la Sudamericana en el mismo año, a no ser que ganemos la Sudamericana de vuelta este año, asi que de cualquier manera, zafamos también de esa liguilla, tanto de una copa como de la otra
Por ese motivo y por el que vos decis de la posibilidad de tantos días de inactividad y sin partidos oficiales hasta el Mundial de Clubes, es que es clave que lleguemos lejos en la Sudamericana, minimo semifinales
Sudaca y cogernos a la mierda inmunda y a su simio humilde
sudaca pero ni lo dudo … a boca me gustaria cagarle el campeonato y nada mas . es bizarrisimo este torneo . llenos de equipos falopas no se entiende nada , nefasto , ojala vuelva a hacer como antes o a lo sumo que agregen un par mas …
Pero sudaca de una… son pocos partidos, otra suruga, el “periodismo” de nuevo cuestionando el valor de las copas, todo muy lindo. Hay que enfocarse con todo ahí.
Ya con solo cagarle el torneo a boca terminaríamos de redondear un año increíble! yo con el superclasico ya me conformo por este año. Y habria que pelear la sudaca, ganarla nose pero aunque sea demostrar que seguimos siendo competitivos a pesar del cansancio y de las bajas importantes que tuvo el plantel.
Seria espectacular seguir llenando las vitrinas de copas.
Los 2.
La Copa Sudamericana, con clásico ganado incluido.