Encuesta COPA SUDAMERICANA O CAMPEONATO??

en otras palabras con pelear hasta el final la Sudamericana y arruinarle el campeonato a Boca me conformo.

2 Me gusta

No veo muy probable que le den automaticamente la recopa a river en que caso de campeonar otra vez en la sudaca.

Los sponsors y los derechos de televisasión ya estan firmados mucho de ante mano, y es plata perdida para ellos que el partido no se realice. Algo van a improvisar en tal caso los de CONMEBOL, pero el partido seguro que se jugaría

CUALQUIERA. Pero parece que es asi… somos nro 16, y si nos fijamos el caso de la Sudamericana 2013 en que San Pablo definio todo de visitante siendo campeon (y siendo el 16) seria igual para nosotros.

Cualquierisimamente cualquiera pero bueno, en la Liberti fuimos 16 tambien.

1 me gusta

Sacame al rojo Sergio River Racing SL y hasta Central deben llegar con chances en las ultimas fechas porque todos se cruzan con boca

3 Me gusta

ganarle a boca y pelear la sudaca, que lindo seria dejarlos hundidos a los bosteros

1 me gusta

copa sudamericana --------> 1 titulo

recopa, suruga, euroamericana -------------> 3 titulos

campeonato local ----------> estamos a 9 puntos ----------> 1 titulo solo

4>1

3 Me gusta

35 locales tenemos, me paso por el culo 1 mas.

2 Me gusta

Casi te corrijo agregandote la Libertadores, hasta que me di cuenta que son los titulos a los que entramos ganando la sudaca este año.

Si volvemos a ganar todo eso que pones nos consagramos como los reyes mundiales de la poronga erecta.

1 me gusta

claro, ganando la sudamericana se habilitan todos esos…

teniendo en cuenta que estamos a 9 puntos en el torneo…

me tiraria de una a la sudamericana, que no la juega nadie y somos amplios favoritos

si la ganamos, automáticamente ganamos la recopa… y jugamos contra los japoneses otra internacional que es un titulo regalado… y la euroamericana contra el ganador de la europa league

1 me gusta

De acuerdo.

Yo todavia dudo que la recopa la ganemos automaticamente por mas que haya pasado antes con Olimpia. Como dijeron aca, para mi hacen algun chanchuyo como jugar contra el subcampeon de la Sudaca (ya que el subcampeon de la Liberti es mexicano)

Y la de los japoneses no se sabe si se sigue jugando o no supuestamente.

Pero bueno… si, elijo Sudaca y un 4-1 a Boca en el torneo.

Solo vengo a decir, San Lorenzo gana el torneo local, Boca gana la copa argentina y River gana la Sudamericana…

1 me gusta

Es que justamente, yo no les tengo fe a los otros equipos que nombras. Al único que le tenía (y le tengo) fe, es a River.

tremendo que una copa como la sudaca te abra las puertas a tantos titulos internacionales. en fin, todo sea por ensanchar nuestro palmares internacional

1 me gusta

Bueno entonces que pase lo que tenga que pasar. No voy a poner en riesgo lo demás sólo porque estos cochinos que además le llevamos setecientos camepeonatos nacionales, no salgan ellos.

La Sudamericana este semestre es importante porque es la que nos permite llegar con ritmo al Mundial. De otra manera terminamos un mes antes.

1 me gusta

yo pensaba que el campeon del torneo seria boca o river,jamas pense en san lorenzo.
tomando en cuenta,como se dio todo hasta ahora.
yo digo,que san lorenzo le gana a boca,luego river le gana a boca,dejandole el titulo servido a san lorenzo.
aunque no quito la ilusion de que a san lorenzo algun punto se le escape y river pueda alcanzarlo.
y sobre la copa argentina,para mi boca no la gana,hay varios equipos que le pueden ganar tranquilamente (union le hizo 4 siendo boca local,asi que).

me quedo con la sudamericana y eliminar a boca del campeonato.

Ojalá River meta un envión como sea y les gane, obvio, la cagada que los puntos ganables los perdimos (Tigre, Temperley, SMSJ… no vaya a ser que con DyJ, nos pase lo mismo, ahí si… chau).

Es que sabés que lindo ver, “Boca, otra vez en cero… 4 años sin campeonatos” y con Calito??? ja! Hermoso.

PD: si sale campeón CASLA, el año que viene River gana algo de nuevo. Todos los años que CASLA gana un título, al año siguiente, gana uno River. Fíjense.

2 Me gusta

Me vuelvo loco si no ganasen nada, incluso, la copa Argentina.

Para mí hacen sapo pero igualmente, estoy muy metido en River. Yo los veo y…

3 Me gusta

Jajajajajajaj es verdad, en el profesionalismo al menos, conte 5 titulos nacionales del CASLA que al otro año no ganamos nosotros.

Y ni hablar de las similitudes de esta copa con la de ellos del año pasado (pasaron como los segundos peores segundos (casi como nosotros), ganando el ultimo partido de la fase de grupos 3-0, esperando el resultado de otro partido que, curiosamente, salio 5-4 tambien, eliminaron a Cruzeiro…)

Estuvimos a 5 minutos de estar practicamente eliminados de la Libertadores mientras todos nos descartaban e iban preparando la fiestita, y 3 meses después…

nada, SÓLO ESO.

4 Me gusta