Hoy por hoy la Sudamericana tiene más valor que el torneo de mierda este. Igual hay que ganarle a los pimenteros.
la Sudaca dá prestigio, platita, y ese no sé qué… (equipo copero) que no hay q perder!
además viene facilonga, en 8vos y vs equipos pobrísimos
el torneo local q se lo fume quien quiera
Quiero ser pentacampeon de america
El que voto el campeonato es un pelotudo.
la sudamericana no es como la libertadores que los mejores ubicados en el grupo van quedando mejor parado que los peor clasificados. en la copa sudamericana se le da un numero a cada equipo al azar (igual me parece re raro justo el campeon defensor es el ultimo numerito pero bueno debe ser para que otros tengan mas chance que el ultimo campeon). River tiene el numero 16 sobre 16 equipo que hay en octavos. asique no hay mexicanos ni nada. si o si. definimos siempre de visitante sea contra quien sea. Y acordate que en la libertadores nos van a hacer como a san silencio tambien nos van a mandar a un grupo “al azar” con dos brazucas.
sudamericana
el torneo ya lo perdimos.
La sudamericana y romperle el tobillo a Tevez.
Sin dudas gallardo va a usar estos partidos para ir encontrando las mejores opciones y que no se noten las ausencias que se produjeron. Lucho ayer parecía que juega en este equipo hace años, alario no tiene el juego de teo que se podía juntar a tocar en 3/4, a viudez y bertolo todavía les falta encontrar el lugar donde estén mas cómodos y atrás al grone todavía le quedan resabios de otro momento y le falta acomodarse a lo que pretende el D.T. Personalmente le empezaría a dar mayor presencia a Piscu para que vuelva a tomar confianza, no creo que ni el pija martinez ni bertolo ni viudez ni driussi le hayan sacado el puesto…
Olvidense de la sudamericana, esta el clasico del real…la pellegrineta
campeonato claramente… pero quedamos muy lejos
Hiper tendensiosa la encuesta. Obvio que si me das a elegir la Copa y encima sacarle el campeonato a los bosteros o solamente el campeonato voy a elegir esa opcion.
La realidad es que hay que elegir entre copa o ganar el campeonato y dejarlos sin nada, y ahi claramente elijo la segunda, venimos de ganar la libertadores y la sudamericana, en estos momentos disfrutaria mas sacarles lo unico que les queda a ellos que otra sudaca.
Para sacarle el campeonato a Boca, hay que pelearlo por lo menos. O sea, dejar de perder puntos.
Hay que ganarle a ellos.
Si ganas la Sudamericana:
- Ganas la Recopa Sudamericana
- Jugas la Sudamericana 2016
- Jugas la Suruga Bank 2016
Recibis guita y mas guita en cada una de las etapas.
Creo que no admite discusion
PD: Si encima le ganas a voka en en torneo es la frutilla de la torta
La copa, y no porque estemos a 9 puntos ahora, porque tenemos altas chances todavia, sino porque este engendro de 30 equipos no les interesa a nadie.
En el reglamento me parece que no dice nada de que nos den la Recopa. Seguro como parece algo muy dificil ni lo pensaron, llegamos a ganar y se van a reunir para dar una resolucion seguro a ver que hacen
ganarle a boca
Con estas licencias primero a Ponzio, Mercado y Sanchez y ahora a Barovero, Maidana y Vangioni Gallardo deja en claro que le chupa un huevo el campeonato y esta regulando para lelgar 100% a la sudamericana en octubre.
Sodomizacion en la fecha 24 la copa y si se puede el torneo
Seamos realistas, no hay plantel para pelear campeonato, sudaca y mundial de clubes. Es un desgaste mental y físico muy grande. En algún momento vamos a tener que optar y me sigo quedando con lo Internacional.
Lo mejor que queda por hacer es ganar SI O SI el partido contra los cochinos en el Monumental y esperar que no se caigan ni los cuervos, ni racing, ni el rojo y el resto de los que andan por ahí.