Encuesta COPA SUDAMERICANA O CAMPEONATO??

Como dije el año pasado. Esta copa suma y esta muuuuy a mano. Si le metes media pila la ganas caminando.

Es re contra ganable, es más, es mucho más ganable que la del año pasado, donde habia buenos equipos (River, Boca, Atletico Nacional, Sao Paulo, Estudiantes, Emelec, Libertad).

todo.

1 me gusta

Yo pienso igual, pero la altura no me gusta nada (por lo impredesible) y por nuestro lado viene la liga de quito.

Opcion 1. Sin dudas.

En el torneo queda la chanses vs boca, es la ultima, si ganamos, no tengo dudas de que no se levantan mas, en la copa tenemos muchas chanses por el plantel que tenemos. El problema es el plantel corto y los jugadores que se lesionan o se hacen expulsar.

La sudamericana, me agarro una adiccion de copas internacionales. Ademas el campeonato ya esta perdido, con ganarle a la caca estamos.

3 Me gusta

La deuda del campeonato es solo ganarle a Boca, mientras estes top5 no importa, ahora quiero solo ganarle a Boca y la copa.

Vos ves los rivales y la Sudaca esta regalada

1 me gusta

ahi me fije con quien podriamos enfrentarnos en la sudaca. (somos nro 16 asique juguemos contra quien juguemos vamos a definir siempre de visitante) en octavos: liga de quito o nacional de paraguay. si pasamos a cuartos: jugariamos contra el ganador de ponte preta o chapecoense (ambos brazucas) o el ganador de u. catolica (chile) y libertad (par). si pasamos en semis nos tocaria: dep la guaira (ven) o sportivo luqueño (par), dep. tolima o juniors (ambos colombia), brasilia o goias (ambos brazucas) y/o joinville o atl. paranaense (ambos brazucas). y en la final que podria ser lo mas complicado podria ser: def sporting (uru), universitario (peru), nacional (uru), santa fe (col), olimpia (par), aguilas doradas (col), tigre, huracan, bahia (bra), sport recife (bra), arsenal, independiente, emelec (ecu), juventud (uru), belgrano, lanus.
VAMOS RIVER CARAJO! VAMOS QUE SE PUEDE!

todo

1 me gusta

concuerdo totalmente en que esta Copa Sudamericana por el nivel de los rivales que hay es GANABLE, hasta diría que mucho más que la anterior, y que los únicos rivales de fuste que River se puede encontrar en el camino son solo equipos argentinos, que si el grupo se pone las pilas, los elimina y consigue otra copa internacional para enojo y dolor de tuje de los periodistas e hinchas bosteriles…

Tendriamos que definir todo en casa, siendo el equipo Campeon Defensor, pero bueno, perdirle algo a la CONMEPIJA es inutil.

la sudaca y cagarle el campeonato a boca

Para para, como es la onda??, uno dijo que somos 16 y por eso definimos todo de visitante (siendo campeones??) y otro dice que definimos todo de local

Ganarle a Moda Juniors y la sudaca.

Sudamericana y ganarle a la Caca

1 me gusta

Si no llegamos lejos en la Sudamericana llegaríamos al Mundial con un mes de inactividad, porque el campeonato termina en noviembre. Así que elijo Sudamericana.

Viendo como viene la mano, dame la Sudamericana, aunque para hacerla completa, lo que quiero es: ganar la Sudamericana y el Mundial de clubes y que la copa Argentina y el torneo lo gane cualquiera menos la bosta y obviamente, cagarles el torneo en el superclásico, ganándoles

La sudaca tambien te daria la Recopa, asi que no hay dudas, serian dos titulos en uno.

Hay que ganar la Sudaca… nos va a dar mucho mas que el torneo local…