Encuesta COPA SUDAMERICANA O CAMPEONATO??

crearthreadsiempre

Volviendo al th, las dos.

Acá algunos se olvidan como lo querían vender por $2 a Maidana… cuando tuvo como 10 partidos al hilo COMO EL ORTO! Era una momia, no el “faraón”…

Por cómo viene la mano,la sudamericana. No sé como mierda va a hacer Gallardo para enfocar otra vez al plantel. Para mi la presión de la Libertadores era muy grande,era obvio que este bajón iba a pasar. Es más,yo pensaba que no ganábamos la Suruga ni ahí. El campeonato fue, quedará cagarselo a boca…

3 Me gusta

ya tenemos muchos locales :slight_smile:

Ganarle medio a cero a boqueta y meter el batacazo en Japón sería perfecto.

1 me gusta

Tenemos 35 de estos, no nos alcanzan más. Vamos a llenar la otra vitrina, ya que estamos de racha. Y si ganamos el MDC quedamos como campeones vigentes de TODO.

Cagarle el campeonato a Bosta y ganar la sudamericana, igual todavía podemos dar pelea en el torneo local.

Lo más loco es que este torneo ganamos más partidos con equipos enteramente suplentes que con mixs o mayoría de titulares.

Por cierto, ya está confirmado lo de la Recopa ganada automáticamente si nos llevamos la Sudaca? Ya sé lo de Olimpia pero eso pasó hace 25 años, ahora no sé si se perderán la oportunidad de armar un partido con el subcampeón o algo así.

Pongo todas las fichas en “ganar la sudaca” que al periodismo bosteril les daría una úlcera en el estómago, porque River cosecharía no una sino dos copaas más, la sudaca y la recopa sudamericana. Amen de ir más preparado para el mundial que ganandolo sería la frutilla del postre y un suicidio masivo de las mierdas del riachuelo…
Cagarle el campeonato a la bosta sería espectacular, más si llega a ser con baile en el monumental incluído y la frutilla del postre en este caso sería con una expulsión por una patada desde atrás del simio…creo que allí habría mutis por el foro de parte de varios periodistas y lloriqueos al por mayor de una revista dseportiva pedorra que no admite ser partidaria…

Quiero repetir en la sudaca, y cagarle con baile el campeonato a la bosta…

1 me gusta

Esta confirmado eso?

1 me gusta

la sudamericana y ganarle a vosta para que este no gane el campeonato seria la frutillita del año.

Prioridad a la sudaca pero intentar pelear el torneo hasta el final.

1 me gusta

Prioridades:
-Paredón
-Mundial de Clubes
-Superclásico
-Sudamericana

se va al carajo el torneo, no nos sirve de nada, ya estamos clasificados a la libertadores, hay q apuntar derecho a la sudaca y q nos den la recopa y volvemos a jugar la suruga o lo q carajo se juegue en ese momento (Euroamericana)…pero si ganarle a boca si o si y dejarlo fuera de competencia y que quede afuera de la coupe argentinie y que no clasifiquen a ninguna copa!!

Titulares en la Sudamericana, suplentes en el campeonato y garcharse a Boca en la 24.

No se. Yo quiero ganarle el campeonato a ellos. Pero hay que aprovechar a este técnico y plantel copero, andá a saber cuando se repite. Cualquiera de los dos y el Mundial

1 me gusta

primero cagarle el campeonato a bosta (ojala sea ganandoselo o por lo menos que lo pierdan con otro equipo), despues sudaca y mundial de clubes ojala se de le tengo mucha fe a este river. y el año que viene hay que volver a ganar la libertadores. hay que ver si llego si le ganamos al barza puedo morir ahi.

yo me dije que River no iba a pelear el campeonato cuando se fue cavenaghi, basicamente porque tenemos un solo 9 para 2 competencias y lo demas no van a dejar de ser inventos
me dije eso y ni siquiera habian pasado estos ultimos 2 partidos asi que…

(ayer escuchando el partido de san lorenzo putie cuando le empataron y festeje internamente cuando metio el penal el gordito)

Entre las dos prefiero la Sudamericana, a full. Pero este equipo demostró que sabe responder a la presión y sabe manejarse con calendarios apretados. Hay que asegurar la Sudamericana y utilizar el torneo para mantener bien activos a los titulares y que los refuerzos y algunos suplentes se terminen de ensamblar al equipo (caso Bertolo, Balanta o quien pija sea).

Y obvio recagar a goles a los bosteros con Tevez y todo.

Todo a la Sudaca y a Boca … Con arruinarles el torneo me alcanza.