Encuesta COPA SUDAMERICANA O CAMPEONATO??

De lleno a la Sudamericana…

Quiero el bi y cagar a goles a boca en el monumental

Ya fue el torneo, lo único que nos queda es ganarle a Boca.

Opción 1 de acá a Japón.

que obvio va ser mi respuesta la sudaca y ganar a la pimienta

Bastaaaaaa de estos threads de mierda la re concha de su madre, encima en este momento, sobre que estoy re mil caliente esto me hace calentar el triple, la puta madre viejo

SUDACA. Locales tenemos miles

No nos podemos despedir del campeonato a 9 fechas del final, la puta madre, ganenle a la mugre y todos los que quedan y que sea lo que Dios quiera.

Pd. Llegamos a ganar la sudaca de nuevo y es para ponerse en pelotas, se tendra que ver la mano de Gallardo de ahora en mas, nuevamente. POR FAVOR.

1 me gusta

Creo que es obvia la respuesta, Sudamericana

¿Importó alguna vez el torneo? ¿Se hicieron mala sangre?
Vamos por la copa nomás, que sería un cierre ideal para este año fabuloso.

Quiero todo. Somos River y la historia nos impone ganar todo lo que se juegue

1 me gusta

Ponerse la pija en el campeonato y cogerlo a Boca. Todavía estamos en la pelea. Me chupa la pija la sudaca

El 2014/2015 ya es espectacular, el mejor desde el 96/97 o incluso más atrás también

Yo no puedo estar desconforme, pero firmó ganar la Sudamericana, ganarle a Boca y que el campeonato lo gane quien sea ya fue

Si además ganamos el Mundial me muero

1 me gusta

Jugamos la mayor parte del campeonato con suplentes y estamos a 9 puntos con un partido menos. A River le faltan 10 fechas y tiene que jugar contra Boca. Para mí no esta perdido, pero igual priorizaría la Sudamericana.

3 Me gusta

Elegi la copay ganarle a boca. Lo unico q me preocupa si llegamos a la final de la sudamericanam estaria muy justo con el mundial de clubes… tipo lo que nos paso con la suruga bank. Nose si se podra cambair la fecha… igual primero hay q llegar… pero le tengo mucha fe a river.

La sudamericana sin dudas. Campeonatos tenemos para tirar para arriba y ganando la sudaca nos aseguramos la recopa y jugar la sudamericana 2016.

Creo que se postergaría la final de la Sudamericana para el año que viene (enero).

1 me gusta

El campeonato es mucho más importante que la sudamericana. Toda la vida fue así. Primero la supercopa y luego la sudamericana siempre se jugaban con equipo altermativo y se metían titulares si se llegaba a instancias decisivas o se quedaba lejos en el campeonato nacional. Encima ahora se trata de un campeonato largo anual, más importante que los cortos. Pero como boca está lejísimos en títulos locales y metió racha internacional ahora tenemos gente que valora más la suruga y la recopa que el torneo.

2 Me gusta

Sudamericana, ganar el clasico y que Casla sea campeon x 3 puntos(los 3 que le sacamos). Y bueno, la frutilla del postre en diciembre

Este campeonato me chupa un huevo y medio, despues de tanta copa. Quiero el Bi de la sudaca titi!!! Ademas torneos tenemos de sobra, me canse de ver a River campeón local (hasta lo vi tricampeon) Quiero el Bi sudamericano y emborracharnos de copas, estoy re loco con el proyecto!!!