Encuesta COPA SUDAMERICANA O CAMPEONATO??

Ver resultados de la encuesta: Copa o Campeonato, tu elección

Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Copa Sudaca y eliminar a Boca del campeonato : 174 (95%)
  • Ponerse las pilas en el campeonato Julio Mafia Grondona: 10 (5%)

Copa Sudaca y eliminar a Boca del Campeonato Julio Mafia Grondona

O ponerse la pilas en el campeonato

La Copa, igual el torneo habría que pelearlo hasta el final…

Si le ganamos a las mierdas peleamos el torneo hasta el final. Las opciones tendrian que ser: “Copa Sudamericana” o “Sacarle el campeonato a los bosteros”

3 Me gusta

Sudaca y cagarle el campeonato a boqueta

2 Me gusta

Sin los delanteros titulares jugando todos los partidos es muy difícil elegir.

como dije antes, quiero ganar todo pero no se puede, y menos con un plantel corto de nuevo. Van a ser lo imposible para que el torneo sea de voca, así que me conformo con que festejen sabiendo que les ganámos en el torneo y los sacámos de la sudaca.

1 me gusta

Ya estamos re afuera del campeonato. Mira que ni nos tienen en cuenta que todavia no se sabe cuando jugamos el pendiente

Con esa encuesta es imposible no votar la primera opción.

Para mí, hay que ir por la Sudamericana porque si no se la gana, casi con seguridad no vamos a poder jugar la de 2016. Ademas de que da mas dinero y chance de sumar algunas copas mas.
Una lástima el campeonato, pero honestamente uno llamado “Julio Humberto Grondona” no queda bien en las vitrinas de River. Tiene un nombre que le calza justo a los bostas, perop espero que se lo lleve San Lorenzo u otro que no sean los abandonadores.

3 Me gusta

Sudaca cup.

Ramiro.

11 Me gusta

ya esta perdido el campeonato y no tenemos un plantel largo como para darnos el lujo de pelear los dos frentes, a parte son LAS copas, no LA copa, porque ganando la sudamericana ganamos la recopa

Ganarle el clásico a los abandonicos y ganar la sudaca, que el torneo los gane cualquier otro que no sea ellos.

Ganarle a boca y la Sudamericana.

1 me gusta

Sudaca y ganarle a la mierda

La Sudamericana y ganarle a Boca, sería un año espectacular.

Mientras se puedan ganar las internacionales ni hablar, no es de todos los días, en el local no nos alcanzan más. Hay que ir poniendo las cosas en orden.

1 me gusta

Ya es un año espectacular, le sacamos la Libertadores a los de enfrente que se gastaron millones de dolares para ganarla. Ahora queda ser competitivos en la Sudamericana y ver como Tevez volvio para ver campeon a SL

2 Me gusta

EL CAMPEONATO QUEDÓ LEJOS. QUIERO QUE LES GANEMOS A LOS BOSTEROS, CAGARLES TODOO. SON UN FLAN, GANAN DE OJETE.

Seria ironico votar por un torneo que ya esta perdido