la copa argentina es mi obsesión (?)
La copa sudamericana es mi obsesiooooon
Me volvieron las esperanzas en el torneo local después de leer este comentario querido Jingle, no es imposible, pero hay que empezar a volver a ganar y para eso hay que hacerlo el domingo contra Chicago, una parada difícil, para nada fácil me parece a mi, ni que hablar después el superclásico, que es un partido aparte y puede pasar cualquier cosa, después no veo imposible que Casla pueda empatarles el domingo que viene
Una lastima que el partido contra Defensa parece que se va a jugar recién después del superclásico, hubiera sido bueno que se jugara esta semana, como para ya estar con los mismos partidos que los demás y de ganarlo, le descontariamos 3 antes de enfrentarnos
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Pasa eso y yo ya no pido mas nada, seria cerrar un año perfecto e histórico en todo sentido, mas de lo que ya es, que lindo seria por dios, se tienen que dar algunas cosas, pero no dejo de tener fe y soñarlo
Me acuerdo cuando cayo el cruce de Copa, decia dejarlos afuera y no pedia mas nada en la vida. Toco golear en Belo Horizonte, cayo Guarani y estabamos en la final que no se nos podia escapar.
En fin siempre estamos pidiendo cosas. Ahora, necesito ganarles en la 24, y listo. Despues la Sudamericana y el Mundial van a ser dificiles.
Boca no gana nada…su dt es terrible pecho frio y los antecedentes lo demuestran, no solo en Bosta, sino también en Nacional de Uruguay donde la pecheó en la última fecha contra un equipo ignoto y perdió el campeonato y además perdió todos los clásicos jaja yo ya me estoy riendo
Nunca esta de mas ganar el campeonato. Nunca pero nunca. Nada de “tenemos muchos” y cosas de ese estilo que cuando estamos en racha mala nos morimos por ganar alguno.
El actual esta dificil, pero sigue habiendo chances. Igual, como dije antes, priorizaría la Sudamericana.
jaja a mi me pasa lo mismo, es como que dependiendo como viene la mano digo “bueno, con esto y hasta aca ya no pido mas nada” pero después empezamos a avanzar y a seguir y quiero mas y mas, me cebo, soy insaciable de triunfos y títulos :lol:
Hola…no lei todo de las 12 paginas anteriores, pero para mi ya es la Sudamericana el objetivo del semestre. Y el clásico. El torneo ridículo de 30 equipos, para los equipos grandes que pelean arriba (y Belgrano y Central si quieren), se gana o se pierde en base a cuanto ganaste o perdiste contra los rivales mas débiles del campeonato, que me atrevería a decir que son del puesto 18 para abajo. River lamentablemente perdió mas que todos en este sentido, en los empates contra Quilmes, Union, Temperley y Huracan y la derrota resacosa contra SMSJ. 0 reproches, ya está.
Ah, y para mi el torneo local es más que una copa sudamericana, sin desmerecer a esta, pero el torneo se juega todo el año en la liga argentina que para mi es de las mas competitivas. La copa será internacional pero a diferencia de la Libertadores, torneo mas importante de todos, no la juegan los mejores equipos de cada país (salvo obviamente River que la defiende por campeonar en 2014) y es solo a rondas mano a mano…
sin dudas hay q ganar la sudamericana gente. Si me firmas que la ganamos te entrego el mundial de clubes. No solo ganamos 3 copas juntas, si no que nos aseguramos volverla a jugar, sobre todo pensando que boca la va a jugar el año que viene, y con los equipos falopas q la juegan somos los unicos q podriamos sacarlos.
La sudamericana, tenemos equipo para ganarla. En caso de ganarla, sumamos la próxima recopa? o jugamos contra el segundo?
Sudaca y ganarles a los arrojagases