Encuesta: ¿Bancás a Sabella?

Ver resultados de la encuesta: ¿Bancás a Sabella?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lo banco : 60 (64%)
  • No lo banco: 34 (36%)

La idea es armar la encuesta ahora que la Selección pareciera estar encontrando ciertos nombres y ciertos circuitos de juego que están dando resultados y que podrían quedar fijos de acá al próximo mundial. ¿Te parece que está haciendo un buen trabajo el DT de la Selección?

Yo encuentro algunas cosas buenas:

-Potenció a Messi, dándole el lugar en el equipo que su apellido amerita, pero sin sobrecargarlo de responsabilidades.

-Encontró un esquema ofensivo que parte de la buena administración y distribución de Gago para que los 4 jugadores netamente ofensivos, los mejores del mundo en sus puestos, se asocien, haciendo de nuestro equipo uno de los más desequilibrantes. Corrigió la ubicación de Di María y apostó por un centrodelantero que le està dando resultados.

-En general banca a los jugadores y trata de hacer de la Selección un equipo definido (al menos y por ahora, desde los nombres), minimizando la experimentación aún cuando los apellidos escasean de mitad para atrás, y sin marginar a quienes merecen una oportunidad por el rendimiento en sus clubes, caso Campagnaro.

-No es demasiado esquemático ni extremadamente versátil, busca el equilibrio entre la propia idea de juego y la circunstancia.

-No es quilombero como Diegote, ni cassettero como Batista.

Y algunas malas:

-No termina de solucionar la falta de centrales que brinden seguridad.

-No termina de definir a los laterales titulares.

-Insiste con Braña

-Insiste con el armado de una “Selección local”, bajo mi punto de vista un sinsentido absoluto y una pérdida de tiempo, probablemente hecho a pedido de algùn òrgano dirigencial con el objetivo de aumentar la cotizaciòn de los jugadores del fùtbol argentino.

si, pero hasta ahi

Comparto lo de alejo solo cambiaria lo de braña por jugadores de estudiantes.

Y la selección local es al pedo si sos bueno jugás afuera, salvo que seas pibe

Salvo la estudiantización, sí, es lo mejor que tenemos en mucho tiempo, desde Pekerman al menos.
Me parece que la selección está encontrando una identidad, una idea, y reforzándola cada vez más, contra equipos de distintos niveles ya lo demostró. Creo que está buscando laterales, si no pone mejores, es porque no hay.
Ojalá pueda proyectarse Sánchez Miño como 3, porque Rojo es desastroso.

cualquier dt de selección en la argentina de estos tiempos debe laburar como Bilardo en el proceso antes de Mexico 86. esto es: una sola figura descollante, y todo un equipo EN funcion y PARA él. buscar los jugadores que mejor se adapten a este esquema y estrategia y darla para adelante, así deba poner, o dejar afuera (solo a modo de ejemplo)a Braña por Mascherano o un poste en lugar de Aguero…
lo único complicado que veo es la zona defensiva. los centrales, por más esfuerzo, continuidad y trabajo que el dt les está dando, son malos, o mejor dicho, no estan a un nivel TOP como para marcar a grandes figuras. una selección de 1er nivel con delanteros idem, nos dejan afuera en 4tos de final de un Mundial.

Es de lo mejorcito que tuvimos en este último tiempo, aunque cualquier DT con 2 dedos de frente es mejor que Maradona y Batista.

El pibe ese con abecasis del otro lado seria un lujo al lado de lo que tuvimos los últimos años el tema que el nuestro lo deben haber puesto a cortar el pasto.

Me gusta que banque a los centrales dandole continuidad pero no me gustan los nombres que pone, hay otros mejores.

A mi entender, un técnico que sobreestima a los rivales (recordemos el triple cinco Mascherano, Guiñazu y Braña) no puede ser técnico de nuestra selección. Ojalá le vaya bien, pero para mi hace rato no jugamos bien…

Coincido en casi todos los puntos y agrego a las cosas negativas que no convoca a ninguno de los centrales del país con proyección como Lisandro López o Burdisso para insistir con la momia de Desábato. En general de los jugadores de Estudiantes los únicos que me parece que tienen que estar en el plantel son Sosa y Rojo (porque no hay otro).

El mejor DT desde Pekerman.

Al fin un técnico serio en la Selección. Lo re banco.

No es 3, juega mal cuando lo hace ahí y él mismo reconoce que no se siente cómodo de lateral. Es una picardía ponerlo ahí…

Ni fu ni fa, pero no veo motivos para sacarlo.

Sí. Tiene en claro qué es lo que quiere, cómo sacarle el jugo a los delanteros que tenemos y qué es lo que trata de fortalecer. Convocatoria a convocatoria va agregando un nombre interesante más al plantel, así que confío en que todo el lastre pincha va a terminar filtrándose solo.

Eeeeeeemmmmm… antes de ser DT, ¿era el ayudante de campo del Kanser? Listo, lo mío es voto cantado. :mrgreen:

Lo veo muy serio y laburador, pero no comparto su estilo/filosofía de juego.

lo banco por el hecho de que antes que él nos fumamos al Coco, Diegote y Checho

Lo de la seleccion local no es un invento de él, son compromisos comerciales que asume la afa y que no puede pedirle al barza que le preste a messi por un partido que no es fecha fifa… de paso si en alguno de los partidos aparece uno potable, pasa a la mayor. Sino la selección local es solo para cumplir esos compromisos.

Seee… banco al riverplatense acusado por Matias_Carp de ser bostero Sabella :cool:

Le falta encontrar la defensa, pero me parece que le va a ir mejor que a todos los DTs post Bilardo, pero mejor no digo mas nada, no quiero quemarlo