Encuesta: ¿Bancás a Sabella?

Lo banco como persona y declarando. Me parece muy amarrete como DT, aunque ultimamente esta armando algo parecido a lo que me gusta. Asi que por ahora pongo que si lo banco.

Además del casamiento con algunos de sus ex dirigidos en Estudiantes, colectivamente esta Selección está en el debe para mi gusto. La mayoría de las veces le salvaron las papas los tres monstruos de arriba, empezando por Messi, claro.

LO BANCO POR NO CONVOCAR MÁS AL SIMIO VENDE HUMO DE TEVEZ.

Igual, lo prefiero a Pekerman. Mira Colombia lo que es.
Y almierda seguro mira los partidos de troglio.

Sabía que un día vos y yo ibamos a estar 100% de acuerdo en algo :twisted::lol:

No solo Messi, sino los 4 indiscutibles de arriba potenciaron su juego en la selección con Sabella. Yo todavía tengo esperanzas de que aplique la línea de tres en algún momento y mande a Zabaleta de carrilero. Creo que esa es la variante táctica que le puede faltar a este equipo para encontrar la defensa…

A mi no me convence Sabella, pero le esta yendo bien.

No se me ocurre que otro DT podria ser. Bah, Guardiola pero seria muy dificil.

No entiendo como pueden bancar a este antifutbol fanatico de Estudiantes, ASCO.

si

si, por fin uno que lo pone indiscutido al pipita. Espero que los caprichos con Braña y Rojo se le vayan.

Guardiola y Messi en la seleccion sería orgásmico en muchos niveles.

DT de equipo chico. DT a la medida de estudiantes LP

39 votaron que si jajaja:roll::roll::roll: uno de esos fui yo, pero por error, lei mal la pregunta… ojala los otros, sea por lo mismo… Porque si bancan a este perro, no veo porque putean a Almeyda entonces…

Yo lo único que quiero, es no creerle lo que dijo de tener el 70% del plantel para el mundial. Porque la verdad, de los que están si el 40 o 45% están condiciones y en nivel de ir a un mundial, es mucho.

Mas ó menos.

Entre los dt argentinos es el mejor disponible. Yo creo que nadie te asegura nada, y menos con el material que hay dando vueltas.

Me canso que convoque a medio EDLP

Está haciendo lo mismo que Basile con los bosteros… lo de Braña es insostenible, la verdad que no lo puedo entender, no puedo.

sin dudas