Encuesta: ¿Bancás a Sabella?

Creo que tiene el problema de los últimos técnicos, quiere jugar 4-3-1-2 o 4-4-2 pero se siente en la obligación de no dejar afuera “a los monstruos de arriba que no pasan de los cuartos de final” que me tienen las bolas llenas. Que arme un equipo con Messi y otro más de punta, creo que el Pipita es el que más rinde con él. Me parece que contra rivales serios no se puede jugar con 3 delanteros más Di María que es muy livianito marcando y Gago que ni ni, ni la rompe distribuyendo ni la rompe marcando, juega hasta ahí. Y los Agüero, Lavezzi, Tévez, Sosa, que hagan banco o que jueguen ante rivales inferiores o entren en determinados momentos o como reemplazo del pipita si no anda bien o se cansa. Y falta un 10 claramente que haga pausa, distribuya y haga jugar al equipo. Gago, Sosa, etc. están verdes, y si no lo obligan a Messi a bajar al círculo central a tomar la pelota y armar las jugadas y le toman la mano con marca escalonada. Tiene que haber un Aimar, Riquelme, D’ Alessandro y no sé si tenemos alguno más.

Con respecto a la flojera defensiva, para mí pasa más por un tema de nombres que de esquemas. Desde que veo fútbol es el peor momento de fútbol argentino en defensores y mediocampistas defensivos. Igual Braña y Rojo no dan para mucho más, se podría probar con Miño y algún otro central. Por lo menos no hay más Heinze ni Otamendi de marcador de punta.

Viendo el nivel del Pipa y el crecimiento de Funes en el último año yo no lo vendo ni loco y le hago el mejor contrato del plantel. Es la misma escuela de 9 de River, definir de cara al gol y participar en el circuito de juego. No sé porque pongo esto acá, pero estoy harto de que me la cuenten de afuera cuando yo podría decir “pero mira lo que hace en RIVER, está para ser el 9 suplente de la selección”. Quiero contarla YO, la puta madre.

La verdad que lo de Higuain es notable, cuantos problemas nos hubiésemos evitado con un par de añitos del pipa jugando acá

4-4-2 o un enganche. Alguien que le alcanze la pelotita a Messi más arriba, tán difícil es llevar gente que juegue al fútbol ???

Lo banco, pero todavia sigo lamentando que hayamos dejar ir a Pekerman.

no me gusta que llame a jugadores de estudiantes, como desabato o braña. me gusta eso que decís de messi, es verdad, y si se quiere a aguero tambien, el tridente esta rindiendo muchisimo.

le insisto con jugadores como insua, un buen lateral izquierdo, y aunque le falta un poco a lamela. y tambien con pastore si se quiere.

pero lo banco, si.

Sabella me parece un tipo inteligente,centrado y que no come vidrio…sabe que jugo para el orto.
Ojala hubiera dirigido a river con un plantel mas o menos correcto como el que tenia en estudiantes …por lo menos con jugadores que juegan como hombre.

Cuando me acuerdo que a river lo dirigio un tipo que salio de un bar llamado capa espara cortarse la chota con el papel e aluminio que envuelve la rodhesia o la Tita

Me pasa algo raro con Sabella para River lo querría ya y sin dudar, pero para la Selección no es de mi mayor agrado, creo que hay material como para jugar mejor y esta empezinado en determinados jugadores, por ahora lo miro de reojo, tiene tiempo y jugadores como para armar un gran equipo, que se ponga pillo que hay que trarse la Copa o morir! :surprised:

Ah y para mi el mayor error fue que no haya seguido Pekerman, continuando ese proyecto hoy no tengo dudas seríamos el mejor equipo del mundo. El remisero es el tipo más apto para dirigir la Selección a mi criterio, ojalá en un futuro lo tengamos en el club!.

No lo banco ni un poco.
Me parece un viejo de mierda que ademas es gomia del Kanser y tiene vinculos con la flia estudiantil al mando de Veron y Bilardo… me cae muy antipatico.

Sin contar las convocatorias de mierda a las que ya nos tiene acostumbrados. Por ahora viene haciendo un laburo aceptable y cumpliendo el objetivo, pero a mi no me gusta para nada.

claro que sí

En el Mundial 2014 varios se van a tener que morder la lengua como con Bilardo

A ver, Romero zabaleta garay fernandez mascherano gago di maria messi higuain aguero lavezzi, ONCE FIJAS para el mundial… yo diria el 50 por ciento…

Lo banco. No comparto su ideologia de juego y la convocatoria de Estudiantes, pero me parece un tipo serio, trabajador, no camarillero y tiene un ataque fijo. Como dijeron varios, el mejor DT desde Pekerman.

Obvio que si, tras los inútiles Maradona y Batista y el jovato quedado en el tiempo de Basile Pachorra es Guardiola.

El mejor Messi se está viendo con Sabella , obvio que si

Ojo, Sabella ES técnico, esa es la diferencia. :mrgreen:

Me da la sensacion, sobre todo despues de ver a la Seleccion local, que si fuese por Sabella jugaria 5-4-1 con Messi de delantero y nadie mas, se quiere cortar los huevos cuando ve que tiene que poner a Di Maria, Higuain y Aguero.

Sabella es buen tecnico

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Yo también lo banco pero tiene que pensar en el mundial y hacer un buen equipo para ganar el mundial, encima mucho Braña, muchos jugadores locales, también hay otros mejores jugadores en el exterior

Por ahora, encuentro que ha dado una nueva energia y confianza a la Seleccion Argentina.

Desábato, Braña, José Sosa…varios jugadores convocados por él que, si Dios es justo, deberían seguir a la Selección por TV y desde sus respectivas casas. Pero si me corren desde el concepto de “mal menor” y recordar que antes de Sabella, hubo un Maradona y un Checho Batista, reconozco que está aprovechando el potencial único de Messi, y que su juego con Gago es magia pura. Falta pulir la defensa, y somos un buen candidato para el próximo Mundial.