Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

si, esa carta chota que le escribio de chico que salio en todos lados… igual creo que despues cambio y se hizo de River.

La revelación de Sabella: “Era hincha de Boca en una familia de River”

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Suspendido Defensa y Nob para hoy.

El fútbol argentino se va a re bosterizar.

Para los desmemoriados(?

Bueno, de chico yo era de Ñuls…no hay que tomar como definitivo algo así. Sabella antes de debutar en Primera ya era de River, dicho por él mismo, será porque se encariñó con el club, porque la familia lo obligó, que se yo, pero cambió.

Gallardo en cambio en el barrio sabían todos que era de San Lorenzo, incluso cuando ya jugaba en River, por algo será. Algo parecido sucede con Astrada con Tigre, aunque tengo entendido que simpatizaba con Boca(algo un tanto dificil igual ya que se pasó gran parte de su vida en River).

elcomegat

que boludes me parece eso de que hincha son los jugadores o dts…
el ogro es fanatico de River y Crespo fana del Casla
ta luego muchacho’

Que nefasto este Santiago eh

:chef: :cat:

Todos sabemos que hay que hacer.

Por mi viejo. Después me agarró mi tío a los 7 y me encaminó por suerte :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Lo mas chistoso es que me compré la camiseta de Central y mi viejo creo que me va a desheredar.

Torneo Argentina 1ra en Ofisports - Notas recientes
Jugamos ahí, la cosa es que antes de cada fecha cada uno pronostica como cree que van a salir los partidos (solo “local”, “empate” o “visitante”, no hace falta adivinar resultado exacto) y los aciertos se van sumando en una tabla general.
Si querés participar tenés que hacerte una cuenta y unirte al grupo, jugamos todos los torneos.

Cada uno cuenta lo que le contaron JAJAJA, es rídiculo, solo el jugador/dt sabe de que equipo es, el resto son rumores.

PD: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Pasame la data del grupo de ofisport

Está en el spoiler del primer mensaje de la primer página :mrgreen:

Se suspendió el partido de Defensa tambien

Lo importante es que nuestros periodistas partidarios son de River

Como hernan castillo (hincha de banfield) o mauro palacios (hincha de velez)

Chances de que nuestros periodistas sean hinchas