Emiliano Diaz

Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« : Agosto 18, 2011
, 20:15:02 »
En su twitter pone siempre cosas tremendas de la hinchada, siempre dice que es la mejor y que ama el club, inclusive ayer puso esto:

Emiliano34diaz emiliano diaz
Estudiantes 0 San Lorenzo 2 Impresionante entrada de la Butteler… - YouTube esto es lo unico que me haria volver al futbol, es unica.

Es el video cuando entro la hinchada contra estudiantes el lunes… al rato una mina le pregunto a que se debia ese amor por san lorenzo y su hinchada debido que el viejo es tan reconocido en river, y el contesto esto:

Emiliano34Diazemiliano diaz
@Guada79 por que nunca sentís cosas en una cancha como ahí y fue en único club que fui feliz y mi viejo es mi viejo y yo soy yo.

La verdad me sorprende el amor que le tiene al club, varias veces puso cosas del ciclon.

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2011, 20:21:55 »
Esta bueno que le tengan amor al club del cual uno es hincha.

Asi que no veo ninguna razon por la cual, alguno lo pueda criticar.

Un fenomeno.

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2011, 20:29:45 »
que grande el pibe!! este si que sabe elegir noo como el salame del padre!!

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #6 : Agosto 18, 2011, 20:53:43 »
es creíble, quien no se enamora de la hinchada de san lorenzo despues de pasar tantos años en river??

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #26 : Agosto 19, 2011, 00:24:04 »
Banco a Emiliano Díaz, sus palabras en twiter son muy emotivas y demuestra tener amor en serio por la azulgrana.

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #31 : Agosto 19, 2011, 13:45:07 »
Ja me gusta el primer twett que escribio:

“lo único que falta ahora es que se postule el mufa de cappa para la selección”

jajaja un capo. Que bueno que sea hincha de San Lorenzo…

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #46 : Agosto 20, 2011, 14:23:37 »
Cita de: impacto en Agosto 20, 2011, 14:13:43
Lo Rebanco a Emiliano Diaz…por él,por su amor a Los Cuervos…y por quién nos dió la alegría de ser nuevamente Campeones…-su padre Ramón- o se olvidaron ya de eso…Desagradecidos!!!

Y yo pensaba que ya nada me podia sorprender …

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #49 : Agosto 20, 2011, 21:31:05 »
jaja hoy puso esto:

Emiliano34Diaz emiliano diaz
vamos hoy mi casla querido hoy entra el rayo y lo define el goleador de la temo 2010 y 2011 te banco a muerte hermano

esta enamorado del mueto de menseguez… alguien se acuerda de menseguez???

Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #55 : Agosto 23, 2011, 12:01:29 »
No hay vuelta que darte, dice lo que siente. Muy honesto y la verdad hasta me da orgullo que lo diga.


No, Menseguez vino porque es una debilidad de Ramón…dejemos de defender lo indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Goglea Almeyda Boca y desayunate, entonces.

Que hay? Sólo vi una captura de una foto en el programa de Maradona y una declaración de Giunta diciendo que Almeyda es de voka…

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Jaja… yo se que te molestan mis comentarios “vehementes”, sobre todo cuando se trata de bosteros relacionados con River. Mira, vos cree lo que quieras creer. De las figuras de aquel momento, principio de los 90s, conozco bastante porque me la pasaba dentro del club, y era amigo de varios pibes que jugaban en las inferiores y cuyos padres estaban en el ambiente. Repito, cree lo que quieras creer, pero jamas le erré en cuanto al cuadro de un jugador de ese momento. Si me preguntas hoy de que cuadro es Barovero o Andrada, no tengo la mas puta idea porque hace años que no ando por el club y que no veo regularmente a gente que esta metida en el futbol y por eso no digo nada. Ahora, de los que sé, lo digo, porque me gusta (y me gusta que no te guste :mrgreen:) y porque me molesta cuando estos personajes tribunean asquerosamente al hincha de River. Prefiero que hagan como el Chacho Coudet o Marito Kempes, que jamas negaron que eran bosteros

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Tambien hay un informe del Grfco del padre de Almeyda en la peña de boca de Azul y la foto famosa de cuando tendria 10 años, con la camiseta de voka.

Yo igual, lo sabia porque era vox populi en el ambiente de las inferiores de aquel momento. Tampoco entiendo por qué te parece tan descabellado, pero bueno.

No me molesta, me divierte. Me llama mucho la atención como hacés para saber de que cuadro es cada personaje futbolero que existe. Entonces lo de Almeyda siendo bostero porque lo decís? Tenías conocidos en común que te contaron que era bostero?
Yo justamente no creo ni dejo de creer. Me llama la atención justamente lo opuesto, como de repente algo pasa a ser una verdad absoluta cuando no es más que un rumor inconsistente, y nadie esboza ni siquiera una ligera duda.

By the way, yo te conté que mi viejo jugaba a la pelota con Sabella de pibe y que era recontra bostero, y seguís diciendo que es hincha de River. De esa como te enteraste?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Bueno, retomo un poco el comentario anterior. No me parece ni imposible, ni descabellado. Me llama la atención la asimilación absoluta de la certeza cuando lo único que hay es una foto, que para mi es trucada (hago diseño y trabajé en tele), di varias explicaciones sobre porque me parece trucada, y una supuesta foto del padre en una peña de voka de azul… Mi viejo es de River y el hermano de voka, mi mejor amigo es de voka y el padre de River.

Se entiende a que apunto? Si vos tenías conocidos en común y te lo contaron, perfecto. Pero acá en el foro el 90% repite como un loro pq hay una foto del padre en una peña del voka de azul

Exacto, compañeros y padres de compañeros de él en inferiores. Habia unos cinco o seis pibes de inferiores que practicaban judo conmigo, y muchas veces yo iba con otros amiguitos y sus padres a ver los partidos de inferiores en las tribunitas que habia de la cancha auxiliar y ahi se hablaban muchas cosas, ademas de la boludez de los cuadros de los pibes. Dicho sea de paso, estaba lleno de bosteros el club en esa epoca.

En cuanto a Sabella, él lo declaro en una entrevista. Si le mintio al periodista y le dijo la verdad a tu viejo, ya no me consta, ja. Y la verdad, no te creo :stuck_out_tongue: Para mi lo decis solo para hinchar las pelotas y ver si podes instalar un “rumor” de la misma forma que crees que lo hacemos melezama o yo, ja.

Si yo inventara cuadros segun como me caen los personajes, perde cuidado que Ramon y Barros Schellotto serian de voka y Merlo y Alonso serian de River, ja

Nah, entre los dos suman 40 mil mensajes, mirá si yo voy a poder competir con eso. Yo no miento y mi viejo menos. Como mucho puede que se haya equivocado. A lo mejor la camiseta que usaba era del Everton chileno… Además me cae bien Sabella.

Con lo del Beto y Merlo no podés instalar nada pq hay pruebas contundentes, sino no dudo que lo intentarías. Y me imagino lo que te alegraría encontrar alguna foto de cierto riojano con los colores porcinos.

Es que ahi esta el tema. Vos pensas que uno maliciosamente trata de “instalar” algo, vaya a saber por qué motivo y no es asi. Uno cuenta lo que sabe ya sea por haberlo leido o escuchado o porque lo averiguo o se lo conto alguien en quien confia como vos obviamente en tu viejo. A mi me chupa un huevo que Merlo sea de San Lorenzo como Emiliano, Crespo, Gallardo, etc… Y tener una camiseta puesta tampoco es 100% garantia de nada. Hay una foto famosa de Gallego con el uniforme completo de boca y hasta donde yo se el chabon siempre declaro ser hincha de Newells.

No entiendo por qué pensas que me encantaria encontrar una foto de Ramon con la de boca :confused: Seria horrible. El chabon es de River y siempre lo dije, y aun asi nunca me abstuve de criticarlo y decir lo que realmente pienso de él. Distinto es el caso de Almeyda al cual, parte del odio que le tengo es justamente por ser de boca

Yo no pienso que se quiera instalar nada maliciosamente. Vos dijiste que yo quería iniciar un rumor como hacían vos y Melezama… Mi respuesta fue en base a esa oración tuya. Yo creo que en el foro se viven queriendo instalar cuestiones, no maliciosamente, pero si para llevar agua para el molino en cual uno cree. Hay sobrados ejemplos.

Ya te dije que me causa gracia, me divierte mucho que antepongas el club del cual es hincha el jugador al que vas a mencionar. Es una nota de color, un sello distintivo.
La foto de Gallego es pq en su momento estuvo a punto de comprarlo voka. También hay una foto de Merlo y JJ con la de voka en un vestuario, supongo q porque habrían cambiado de camisetas after partido.

Lo del riojano fue un chiste, por tu condición de líder del antiramonismo forístico, y supongo q más allá de la decepción inicial, sería un recurso recurrente en los debates chicaneros con Melezama.

Es cierto, en la gran mayoria de los casos es una simple nota de color anteponer el cuadro al nombre. En el caso particular de Almeyda o algunos otros bosterillos que andan o anduvieron dando vueltas por River, es un poco tambien para deschavarlos y que dejen de tribunear a la gente asquerosamente, aunque depende del caso, tambien. Por ejemplo, yo banque bastante a Lamela mientras jugaba en River aun cuando era vox populi que el chabon era de boca. De la misma forma que tambien es divertido deschavar o remarcar a los riverplatenses identificados con otros cuadros como el Beto Acosta, Burruchaga, Nacho Gonzalez, Cascini, etc…

Yo particularmente creo que los jugadores de fútbol no sienten como hinchas. La gran mayoría va variando según el momento que le toca estar. Vivir desde adentro una camiseta, un club, debe tirar mucho como para permanecer ajeno. El hecho de vivir el fútbol como una carrera profesional también los hace perder la perspectiva. Empieza a pesar más el bienestar y el ego personal que el andar de un equipo del cual, si bien uno es hincha, es rival. Insider por ejemplo contó como le hizo goles a River jugando en inferiores de Ferro y los gritó con el alma, y luego dijo q hacía promesas en Luján para q River gane la libertadores…

@matias_carp, Riversito tiró 4 post al hilo todos con argumentos y justificaciones, y vos solo respondés y objetas con conjeturas y lo que vos “particularmente pensás y sentis y opinas”. Muy verde.

Me parece q ya no es discusión. Volvamos a putear a Emiliano (?)

Esta bien, pero por eso mismo es que me enferma los besuqueos a las camisetas, los dedos señaladores con sentimiento a tribunas, las declaraciones tribuneras, etc… si al menos sos hincha de ese club de chico, bueno, te lo acepto, pero si ni siquiera sos eso… Sé profesional, defende a tu empleador y listo, todos contentos. Aparte, ahora en estos tiempos ciberneticos, ya se hace mas dificil mentir. Alguien le creeria al burrito Martinez, por ejemplo, si se besa el escudo de boca y señala a la 12 ?

¿Nacho Gonzalez era del millonario?

Yo creo que puede haber un cambio de identificación. Para mi Schellotto es claramente bostero hoy día, por más q de chico haya sido de River. Lo mismo que Bianchi. En ese caso puedo comprenderlo y no me parece mal. El mismo caso de Almeyda eh, más allá de si fue o no de voka de chico, hoy por hoy es de River. A tipos que pasaron 10, 15 años en un club, si les puedo llegar a creer que se “transformaron”. A mi me emociona ver a Alonso besandose la camiseta después del gol de la pelota naranja, mirá si le voy a decir que no se la bese porque de chico era de Racing…

Lo que no me va es el caso de jugadores que cada 6 meses se besan un escudo distinto. O aquellos que tribunean diciendo “siempre fui hincha de…” el día que pisan el club q los contrató. Ahí si que no les creo.

Ponele la firma que cuando vestís una camiseta y te va bien, la asimilás en dos segundos. Fijate como el chacho festeja el gol en la bombonera cuando dijo ser de la bosta en una entrevista.

Me causa gracia cuando conjugan el verbo “es” en vez de ponerlo en pasado…

Fanatico, segun él mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Pero el Beto nunca nego que era de Racing. Bianchi tampoco nego que era hincha de River. Y en ningun caso salieron a defenestrar a estos cuadros para tratar de tapar aquella verdad juvenil. Por eso no le tengo bronca al Chacho, por ejemplo, o a Kempes o a Ruggieri, por mas que fueran bosteros, porque nunca me tribunearon con que amaban a la banda roja.

Lo del Mellizo si, porque mas alla de que sea idolo bostero, siempre me parecio muy vende humo sus declaraciones anti-River, igual que Giunta. De la misma forma que me parecen vendehumisiticas las declaraciones y actitudes de Almeyda y no, no le creo que hoy sea de River como nunca le crei a Passarella. Si fuera de River, jamas hubiera hecho muchas de las cosas que hizo. Que se yo, siempre voy a desconfiar de alguien que naturalmente tuvo pasion por el cuadro archirrival. Como el Chori Dominguez, aunque se tatue el escudo, ja.

Que se yo, depende de cada caso, supongo. Uno presupone que el sanlorencista Bochini hoy es hincha del Rojo pero no los racinguistas Perico Perez o Montenegro, por ejemplo.

Y si, cada caso es distinto. Como te dije para mi los jugadores no son hinchas. Pierden esa posibilidad. Es inentendible que un fana de River no acepte jugar porque le pagan 500 mil dólares en lugar de 1 millón, cuando cualquier verdadero hincha hasta pagaría por jugar en River.

Para mi Almeyda y Dap sí son de River hoy por hoy, relativizando la calificación de “hincha”, por esto que decía antes. Todo lo malo que han hecho, sobre todo DAP, viene más por el lado de la ineptitud, de la ineficacia, de la corrupción, del ego, etc. O acaso vamos a pensar que Aguilar también era de voka? Vos crees que Voka debería desconfiar de Bianchi?

No. Pero Bianchi no es presidente de boca. Yo la ineptitud de Passarella la puedo llegar a creer hasta su funcion de DT. Ya como presidente no. Me da por las pelotas cuando dicen que lo suyo pasa por la ineptitud, casi que de esa forma lo absuelven de lo hijo de puta que ha sido todo este tiempo y esto obvio que va mas alla de que cuadro sea hincha.

Obviamente eras muy chico en el 98 cuando DAP, a los mas de 40 años, dijo que habia cortado el cordon umbilical con River y estaba negociando con Macri su contrato para dirigir a boca. De lo contrario no podria entender que me digas que para vos el chabon hoy x hoy es hinhca de River cuando a duras penas pinta por la cancha a ver un partido y eso ya es de antes de que el equipo descendiera.

“necesitaba ser otra vez Emiliano Diaz”

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app