Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Hay que fomentar la industria nacional:mrgreen:

Je.

Está pésimo y lo sabemos.

Muy buen debate en A24 entre los candidatos a diputados de cada partido.

Gabriel Solano del FIT: muy bien habló, es Harry Potter de grande, por cierto.

Felix Herrero de Proyecto Sur: impresentable, es un desastre la estrategia de Proyecto Sur, siendo una de las fuerzas con más juventud siguen metiendo vejestorios que a duras penas pueden expresarse como cabeza de listas, no los entiendo. Se declararon en contra de un sistema paralamentario.

Lozano de FAP: bien, como siempre, basicamente tiró los números de ese informe “6,7,8 criticas al modelo” que anda dando vueltas. A favor de un sistema parlamentario.

Garrido de la UCR: malísimo, se pasó del tiempo, no dijo nada útil, se pasó hablando de boludeces de equilibrio de poderes, etc, que no le interesan a nadie.

Payaso de Rodriguez Saá: impresentable, habló 1 minuto ( tenía 5 disponibles ) y le dijo a la conductora “ahora pregúnteme usted” :lol:

Roberto Feletti del FPV: sobrio, cumpliendo, resumen del proyecto, es el que la tenía más fácil de todas maneras.

Pinedo del PRO: me lo perdí

Yo escuche un pedazo del ultimo, me los perdi a todos… :expressionless: quien fue el ultimo que hablo??

:lol:

genial tapa
aajajjaja

me llamaron del FAP La Plata para ser fiscal! No quiero mas cosas TURBEAS en la elección! :stuck_out_tongue:

Quién es y a que se refiere?

El hermano de Mariano…

Y quién uso la imagen de su hermano?

El PO…

Altamira y cía. terminan haciendo con Mariano Ferreyra lo mismo que De Narvaez con el crímen de Candela.

//youtu.be/jOl4uLcBuLo&feature=share

Este spot es en el Aeropuerto de Rosario, aparecen un par de compañeros de Derecho:P

Presentalas compañero :twisted:.

El otro día le pude dar un beso a Cristina. No sé qué tiene que ver pero necesito contarlo en cada lugar por el que paso jaja.
Abrazo amigo!.

Jajaja en la JP Evita de Rosario hay cada compañera, dios mio:mrgreen:

Y por algo las rosarinas tienen una fama ganada. No sé. Fui una vez sola a Rosario a pasar el día que después tenía un recital. Fui a un camping que está a la vuelta de la cancha de Rosario Central. Hermosa la ciudad. También fui a Santa Fe Capital y no me gustó mucho. Tuvimos una experiencia medio fea con la poli.
Para no desvirtuar tanto el tema parece que Binner sale segundo nomás. La nota de color: Carrió estaría abajo de Altamira. Eso es demasiado.

Fiesta

Si ganamos vengan al búnker!

pero vos no comes choripan…