Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Se cavó su propia fosa. Además de que está gaga. Tiene el mismo espíritu destructivo que Pino Solanas quien, más o menos, sigue sus pasos.

Búnker?

No, no como… no me gusta, cuántas veces lo tengo que decir? :evil:

sos vegetariana??? yo quiero al bunker si hay morfi gratis

Pero es choripanera de alma. ¡Como todas las peronchas viejo!

Eso sí :mrgreen:

No sé, qué sé yo, vos no estás invitado, gorila!

Aja, al Parque Alem habran ido que esta atras de la cancha, Rosario es hermosa en la costa desde el Puente Victoria hasta Pelegrini, centro enquilombado como en toda ciudad grande… Sur-Sudoeste, Oeste-Noroeste, otra ciudad, pobreza e indigencia que lastima el alma, el 80% no tiene cordon cuneta ni cloacas, bondis a 10 cuadras y te paran segun portacion de cara, etc…

Que alegria lo de Carrio y quien los aguanta a los del PO:lol:

me aprendo la marcha peronista y te llevo a mi amigo Pepe Eliaschev

Gustavo me trata de mufa, pero a mi me pasaron:

Cristina 57%
Binner 12%
Rodriguez Saa 8%
Alfonsín 6%
Duhalde 5%
Altamira 1,2%
Carrió 0,8%

De intención de votos aproximada.

MMMMM… tan abajo??

Yo fiscalizo en Lanús … después todos a plaza de mayo, ma que bunker :stuck_out_tongue:

Es imposible 62%, es imposible 60%, es imposible 58%, es imposible 56%, es … ahí me planto :mrgreen:

Para qué a Lanús? Fiscalizá con nosotros que estamos cerca de tu casa…

Porque fiscalizo para Sabbatella + CFK y necesitan gente en provincia

Malísimo, posta, te caerían re bien los pibes del Quijotero…

A los troskos no hay que darle mucha más relevancia que la que ganan en las urnas. Que festejen y, si tienen suerte, metan un Diputado. No haría más que confirmar los beneficios de la nueva ley electoral.
El otro día en las elecciones de Sociales (donde milita Belén) se puso jodido. Yo no pude ir, pero creo que por primera vez en la historia se tuvieron que llamar al silencio ante tanto peronista dando vuelta. Hay que ganar la facultad, arrancarle ese bastión a la izquierda y utilizarlo para conscientizar. No recuerdo bien, pero algo por el estilo intentó Cámpora allá en el tiempo. Por empezar habría que cambiar los planes de estudio y hacer mayor hincapié en pensadores nacionales.
Respecto de Rosario, si bien no conozco casi nada, estoy al tanto de que está bordeada por villas. Me causa gracia Binner y su discurso pseudo progresista. Hace 20 años gobiernan Rosario y no urbanizaron los barrios obreros.

Sí, no tengo dudas, pero me cae mejor Sabbatella que Scioli.

Qué tiene que ver? Nosotros no militamos para Scioli ni para Sabatella, militamos por Cristina.

Perfecto, te felicito. Yo voy a fiscalizar para Sabbatella y Cristina.

Es más, algunos de mis compañeros votan a Sabatella, otro no, cada uno ve…