Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué Fórmula Presidencial Pensás Votar?

Volatentes: 277 (No puedes votar en esta encuesta)

  • FPV: Fernández - Boudou : 130 (47%)
  • UP: Duhalde - Das Neves : 8 (3%)
  • UDS: Alfonsín - González Fraga. : 19 (7%)
  • CF: Rodríguez Saá - Vernet : 13 (5%)
  • FAP: Binner - Morandini : 50 (18%)
  • CC: Carrió - Adrián Pérez : 3 (1%)
  • PS: Alcira Argumedo - Cardelli : 9 (3%)
  • FIyT: Altamira - Castillo : 9 (3%)
  • Indeciso : 23 (8%)
  • Voto en blanco: 13 (5%)

Dado que están definidas ya las Fórmulas Presidenciales para las Elecciones, las detallo abajo y abro encuesta.-

Frente Para la Victoria: Cristina Fernández - Amado Boudou.

Unión Popular: Eduardo Alberto Duhalde - Mario Das Neves.

Unión Para el Desarrollo Social: Ricardo Alfonsín - Javier González Fraga.

Compromiso Federal: Alberto Rodríguez Saá - José María Vernet.

Frente Amplio Progresista: Hermes Binner - Norma Morandini.

Coalición Cívica: Elisa Carrió - Adrián Pérez.

Proyecto Sur: Alcira Argumedo - Jorge Cardelli

Frente de la Izquierda y de los Trabajadores: Jorge Altamira - Christian Castillo.-

FPV

.

Buen laburo, Emi! Por fin alguien que no le pifia a ninguna fórmula ni nombre de espacio …

CFK de Ushuaia a la Quiaca.

No sé qué opinan ustedes, pero creo que en el armado de listas de Diputados del FPV, pifiaron en no poner gente de la CGT.-

Indecisos viene segundo, comodo. Quien va de vice?

Indecisos al Gobierno, Me corto las pelotas con los candidatos que hay al Poder.-

Arriesgado, pero necesario. Sindicalistas, a los sindicatos.

En realidad, no me expresé bien. Comparto. Pero creo que “políticamente” pifió. No sé si me explico. No sé si no va a poner virulento esto a los hombres de la CGT.-

Si, los va a poner de mal humor. Violentos quizás. Pero era ahora o nunca. Nunca tuvo ni va a volver a tener tanto apoyo CFK como ahora, nunca estuvo tan cuestionado el poder sindical. Vamos a seguir avanzando en la nuestra. Para retroceder ante los poderes fácticos, ya está la UCR.

queres decir que electoralmente pifió. y puede ser, sobre todo con el cabezón dando vueltas por ahí.

Exacto. Creo que Duhalde, con sus muchachos del Conurbano y parte del Sindicalismo de su lado, puede tener alguna más fuerza que lo que reflejan las encuestas de opinión o de intención de voto.-

Estoy cada día más cerca de votar a CFK.

Sólo depende de no leer a trolls como Angelito.

A mí hay cosas de CFK que hacen que mi mano diga STOP y no coloque su boleta… Pero veremos en qué queda todo…

Que los pejotistas “clásicos” del Conurbano bonaerense y los sindicalistas ávidos de poder demuestren su incondicionalidad con el proyecto desde el lugar que les toque ocupar, o bien que los levanten las “ambulancias” de Duhalde y De Narvaez, hoy por hoy existe una relación directa entre el Ejecutivo Nacional y la ciudadanía, más libre que nunca de intermediarios, llámense punteros o “analistas políticos” de la tele.


For example?

A quién le puede importar esto ahora??? Que gane cualquiera me chupa 3 huevos.

Es verdad. Sigamos pensando en si Almeyda va a querer al indio Bazán Vera para hacer dupla con Funes Mori o si se queda en Almirante Brown. Nah, dejame poner la cabeza un poco en otro lado…

Si tuviera un MÍNIMO de atractivo se puede llegar a entender, ahora, sabiendo todos que CFK gana por AFANO, cuál es el sentido? No sé, dejame no entender.