Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

A mi no me pareció muy buena la de la científica que vuelve… La mina se fue a estudiar por una beca al extranjero, eso no es algo negativo. Yo creo que podría haber dado fuerza al discurso si era alguien que se había recibido y había tenido que ir afuera a buscar trabajo.

Pero se sobreentiende que se fue porque acá no tenía ni trabajo, ni beca … igual sí, es la peor de todas creo :stuck_out_tongue:

Y lo peor que todo eso fue pura gestion. Cada vez mas orgullo

No me acuerdo que encuestadora había dado que el 80% de los votos que no van para Cristina en la provincia de Buenos Aires, iban para Duhalde. Y sin embargo, había una caída en el total con respecto a las primarias.

El spot de Rodriguez Saa, wi fi “para todos”… nefasto.

Encima en todas sus propagandas, aparece vestido de blanco, con fondo blanco…
Me hace acordar a Morgan Freeman en la película, todo poderoso… :lol:

No me digan que la foto del Alberto en la boleta no es para marquesina de teatro de revistas. La frase “que vuelvan los colores de Quinquela Martín” es sublime. Y que Binner no siga jodiendo que sale segundo el Alberto y ahi si cerremos el boliche. :mrgreen:

No coincido para nada, que pasen esos discursos berretas me parece que restra, mucho teatro, mucha puesta en escena…
La más sobria me pareció la de Carrió, mostrando los proyectos que presentó en el Congreso (más allá de estar o no de acuerdo lo digo, claro).
Y la más nefasta también es de Carrió, pero protagonizada por Iglesias y la impresentable de Bullrich tratando de dibujar una sonrisa :lol: -10 de carisma esa hija de puta.

La propaganda de Cristina diciendo que la Argentina es una Empresa es NEFASTA

En cual dice eso?8|

En un spot, no tengo idea cual es… fijate y escucha lo que dicen!

La propaganda del gobierno, mostrando la fuerza de Brian, el deportista que tira jabalinas me parece mala, no es representativa de la Argentina y tampoco del deporte.
Pero la peor de todas, sin dudarlo es la de Bullrich, Iglesias y Lozano, con una sonrisa falsa que no se entiende bien que es lo que quiere expresar.
Las de Alfonsin :roll: que se puede esperar, mejoraron un poco respecto a las pésimas que hizo antes de las primarias, pero se ve que el asesor de imágen no es muy bueno.
Las de Rodríguez Saa, súblimes :lol:, aunque estas al menos son respaldadas con la gestión que tiene en San Luis, que dudo muchísimo se pueda aplicar al país.

Y dale con Carrió… :stuck_out_tongue:

Una publicidad es buena cuando atrapa votos de gente que no tenía pensado votar a ese candidato, no cuando le gusta sólo a los que adherían con anticipación eh! :mrgreen:
Y el más carismático es, lejos, Rodríguez Saa…

No me imagino lo que dirias si Cristina dijese “mi compromiso, tu casa”. Populista, demagoga, mentirosa, farsante, corrupta, clientelista y miles de etc, jeje

La fuerza de una empresa dice :lol:

El mejor spot es lejos el de Duhalde: Empieza con una música relajada de fondo y una voz conciliadora llamando a los que quieren dejar de desvelarse cuando su hijo sale a la noche y a los que creen que el Gobierno no debe subestimar la crisis económica mundial (qué tendrá que ver una cosa con la otra) y de golpe PAFF, aparece la CABEZOTA a 20 centímetros de la cámara, dice lo suyo, y al final un error de edición grosero: será la última décima de segundo en la que los ojitos del padrino se desvían de la cámara y miran a un costado, buscando la aprobación del director del spot y como preguntando: “ahora sí lo hice bien?”

La que muestra al dueño de una empresa familiar argentina que estuvo a punto de quebrar en los 90 y que ahora le da laburo a 300 personas ? Eso es lo nefasto ?! 8|

//youtu.be/n2n0wBF8m4E

Cual es la interpretacion de ese spot? Esta:

Vaya uno a saber donde dice que “la argentina es una empresa” no?

Despues los adoctrinados somos nosotros…(encima calza justo la publicidad, es de LUMILAGRO :):):slight_smile: )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alta publicidad “gratuita” a Lumilagro…