POLÍTICA |
¿SE POSTULA PARA PUCHING BALL?
03.10.2011 | 20:05 hs.
ELISA CARRIO PIDIO QUE LA CASTIGUEN A ELLA SOLA
[](http://www.diarioshow.com/notas/2011/10/03/69790-elisa-carrio-pidio-que-la-castiguen-a-ella-sola.html#)
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/03/69790_200318_650x420.jpg[/IMG]
Rumbo a la beatificación.
La candidata presidencial de la Coalición Cívica es consciente de lo mal que le fue en las elecciones primarias. Ahora, de cara al 23 de octubre, intentó salvar a sus diputados, intendentes y concejales y confesó: “no nos votaron, pero no por ello vamos a cambiar, porque somos coherentes”.
Elisa Carrió, candidata a presidente por la Coalición Cívica, pidió que en las próximas elecciones voten a los dirigentes de esa fuerza y que si la gente quiere castigarla, que lo haga solo con la fórmula presidencial.
“Les pido que si me van a castigar, castiguénme a mí sola. Pero no a mis diputados nacionales, intendentes y concejales, que se merecen los votos porque demostraron ejemplaridad”, precisó.
Carrió formuló declaraciones en La Plata, donde realizó un balance de la baja performance electoral que tuvo la CC en las elecciones primarias del 14 de agosto.
Allí estuvo acompañada por los candidatos a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán, y a la intendencia de la capital provincial, Javier Mor Roig, sostuvo que “no vengo a pedir el voto para Carrió, sí para todos los postulantes de la Coalición Cívica”.
Luego agregó que “hay que respetar que Cristina ganó. Aunque luego remarcó la necesidad de “limitar ese poder porque si es absoluto la libertad de los argentinos está en juego”.
Posteriormente se refirió a las elecciones primarias, y agergó que “no hubo fraude, la comunicación fue clara y todo el mundo tuvo dinero para publicidad. Es simple y sencillo: no nos votaron, pero no por ello vamos a cambiar, porque somos coherentes. Soy capaz de perder elecciones, no de engañar a mi pueblo”.
Y al respecto consideró que las elecciones primarias “son buenas para la democracia, que me haya ido mal a mí es otra cosa”.
En contra de la afirmación de Roberto Giordano, Lilita quiere que le peguen a ella…
Naaaaaaaaaaaaa se le cagan de risa en todos lados, esto ya es infumable. :mrgreen:
La nota destila veneno jocoso