Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Alfonsín

Binner

Carrio

Altamira

Los de Duhalde y Rodriguez Saa ya salieron en la TV, pero no los encuentro por youtube. Los de Cristina todavía no los vi por ningún lado.

Los de Alfonsín son para candidato a presidente de Argentina o de Moldavia?

Carrio se dio cuenta que si no se la ve en ningun Spot, tiene mas chances de que la vote la flia.

No puedo evitar reirme cuando Alfonsín dice una palabra que termina con “O” :lol:

El de Alfonsin donde habla de Mandela y Peron…

Que crack…:lol:

Aspira en grande el alberto…:lol:

Cristina

Rodriguez Saá

Los otros spots: http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/65312-encuesta-actual-presidenciales-2011-a/175.html#post3555926

No encontre ninguno de Duhalde en internet, y falta el del ‘guai fai’ gratis de El Alberto.

//youtu.be/p84QMgRO_m4

Cualquier bien nacideeeeee
A no ser sectarieeee
A no ser autoritarieeee
Comportarnos como verdaderos ciudadaneeeeeee

¿No es medio Listorti como termina cada frase? :lol:

//youtu.be/v_-rrtVpu-g

Sin dudeeeeee
El ameeeeeeeeeer

Excelente como notaste eso :lol:. Que tipo infeliz el Alfonso, todavia sigue con el destrato a las instituciones, quien lo asesora? Ese era el spitch del 2008…

Pero cuando dice UN LIDER y aparece el hijo de Alfonsin de fondo. Eso es sublime…

POLÍTICA |
¿SE POSTULA PARA PUCHING BALL?

03.10.2011 | 20:05 hs.

ELISA CARRIO PIDIO QUE LA CASTIGUEN A ELLA SOLA

[](http://www.diarioshow.com/notas/2011/10/03/69790-elisa-carrio-pidio-que-la-castiguen-a-ella-sola.html#)

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/03/69790_200318_650x420.jpg[/IMG]

Rumbo a la beatificación.

La candidata presidencial de la Coalición Cívica es consciente de lo mal que le fue en las elecciones primarias. Ahora, de cara al 23 de octubre, intentó salvar a sus diputados, intendentes y concejales y confesó: “no nos votaron, pero no por ello vamos a cambiar, porque somos coherentes”.

Elisa Carrió, candidata a presidente por la Coalición Cívica, pidió que en las próximas elecciones voten a los dirigentes de esa fuerza y que si la gente quiere castigarla, que lo haga solo con la fórmula presidencial.
Les pido que si me van a castigar, castiguénme a mí sola. Pero no a mis diputados nacionales, intendentes y concejales, que se merecen los votos porque demostraron ejemplaridad”, precisó.

Carrió formuló declaraciones en La Plata, donde realizó un balance de la baja performance electoral que tuvo la CC en las elecciones primarias del 14 de agosto.
Allí estuvo acompañada por los candidatos a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán, y a la intendencia de la capital provincial, Javier Mor Roig, sostuvo que “no vengo a pedir el voto para Carrió, sí para todos los postulantes de la Coalición Cívica”.

Luego agregó que “hay que respetar que Cristina ganó. Aunque luego remarcó la necesidad de “limitar ese poder porque si es absoluto la libertad de los argentinos está en juego”.
Posteriormente se refirió a las elecciones primarias, y agergó que “no hubo fraude, la comunicación fue clara y todo el mundo tuvo dinero para publicidad. Es simple y sencillo: no nos votaron, pero no por ello vamos a cambiar, porque somos coherentes. Soy capaz de perder elecciones, no de engañar a mi pueblo”.

Y al respecto consideró que las elecciones primarias “son buenas para la democracia, que me haya ido mal a mí es otra cosa”.
En contra de la afirmación de Roberto Giordano, Lilita quiere que le peguen a ella…

Naaaaaaaaaaaaa se le cagan de risa en todos lados, esto ya es infumable. :mrgreen:

La nota destila veneno jocoso

Simple Lilita: Váyase, desaparezca del mapa, no acepte más las invitaciones de los canales televisivos y déjele el lugar a gente que quiera hacer oposición en serio.

Sumate como Fiscal del FAP

a quien le interese, asi no hay mas cosas TURBEEEAS! :mrgreen:

QUE NEFASTO EL FAP!!!
Cada dia odio mas a Binner… hijo de puta!!!

Ya está. Ya fue Lilita. No me animo a hablar de cadáver político porque he visto a Duhalde pasar de “cadáver político” a “Presidente de la Nación”. Y ahora es bendecido con la posibilidad de ser candidato.
Pero clara y afortunadamente, el momento de Lilita pasó.

Otra vez volvió María Evelina. Me preocupa. Está divagando la profeta.

Con que se da lilita?

IL SAVIOLITA: no me digas que votas a Binner… se me cae un idolo. jaja

Arrasan las propagandas de Cristina, se las lleva puesta a todas.

Es como el 7 a 1 :lol: Es un afano suspendanló.