¿Cuál sería puntualmente la operación de Alberto para Magnetto? Además la relación se cortó tiempo después de que se fuera del Gobierno. No sé por qué, pero no me parece muy creíble… Aunque evidentemente hay cosas que no sabemos.
No se sabe si el tipo este operaba para Clarín. Lo que sí es certero es que almorzaba con directivos y hombres del grupo de la muerte como Kirschbaum, Van der Kooy, etc.
Pero si eso fue antes de que se pudra todo con el gobierno, no sería algo tan extraño. Si ocurrió después de la salida del gobierno tampoco. Lo que se le cuestionó públicamente era que planteara cosas como “la ley de medios los va a hacer enojar”, era como si tuviera una especie de miedo, o sintiera que se les debía rendir cuentas.
No puedo creer que salgan a dar explicaciones cuando no presentaron pruebas desde la oposición. Yo sí soy Randazzo y me preguntan sobre las denuncias les digo: “hubo fraude sistemático a nivel nacional y Magnetto en realidad es el profesor Xavier”.
Interesante editorial de Alfredo Zaiat sobre todo lo que dejaron las elecciones primarias (PASO). Y cómo los medios de comunicación influyen sobre el poder político para acrecentar su poder econónomico.
Lo vi anoche, no me acordaba de Nestor admitiendo a las 01hs la derrota por un punto y medio, lo que si recuerdo es que en esas elecciones no se hablo de fraude!!!