Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

¿Decís que tuvo mala gestión en la pba?

Fué un soldado del gobierno pero terminó mostrando la hilacha operando desde adentro del gobierno.

Yo le creo a la jefa cuando declaró en el libro de Sandra Russo que él le decía que el grupo se iba a enojar con la ley de medios.

¿Siguen muy enojados, Alberto?

Como gobernador, creo que dejó mejor imagen que como secretario de Agricultura, ganadería y pesca de la Nación

Ah no, yo hablaba de la época pingüina.

¿Cuál sería puntualmente la operación de Alberto para Magnetto? Además la relación se cortó tiempo después de que se fuera del Gobierno. No sé por qué, pero no me parece muy creíble… Aunque evidentemente hay cosas que no sabemos.

Es cierto. Alberto se fue por decisión propia. La idea presidencial era que continuara

No se sabe si el tipo este operaba para Clarín. Lo que sí es certero es que almorzaba con directivos y hombres del grupo de la muerte como Kirschbaum, Van der Kooy, etc.

Pero si eso fue antes de que se pudra todo con el gobierno, no sería algo tan extraño. Si ocurrió después de la salida del gobierno tampoco. Lo que se le cuestionó públicamente era que planteara cosas como “la ley de medios los va a hacer enojar”, era como si tuviera una especie de miedo, o sintiera que se les debía rendir cuentas.

Los almuerzos y los encuentros los tuvo durante su mandato. Siempre se supo que él era el lazo entre el gobierno y el grupo.

“Quedensé tranquilos que no va a prosperar”.

Cosas así les comunicaba a sus patrones este traidor.

Tener lazos o comunicación no era algo malo. Trabajar para un sector y operar para el otro, es nefasto

Me olvidé de las comillas…

Están viendo a Randazzo? :stuck_out_tongue:

TN (videograph): “Randazzo polemiza con periodistas”.

Randazzo es el de Chivilicoy?

No puedo creer que salgan a dar explicaciones cuando no presentaron pruebas desde la oposición. Yo sí soy Randazzo y me preguntan sobre las denuncias les digo: “hubo fraude sistemático a nivel nacional y Magnetto en realidad es el profesor Xavier”.

Interesante editorial de Alfredo Zaiat sobre todo lo que dejaron las elecciones primarias (PASO). Y cómo los medios de comunicación influyen sobre el poder político para acrecentar su poder econónomico.

A CONTRAMANO: INFLUENCIAR

Subi el video Hombre Dale!!! :stuck_out_tongue:

Por llamarme así te subo el video de 678 :twisted:

//youtu.be/WJLbxTa5PhU

Escuchen a Nestor al final.

Ahora en serio, 40 minutos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/d3LpWg9AgMo

391.000 votos más. Muy tuurbeooo esto…

Lo vi anoche, no me acordaba de Nestor admitiendo a las 01hs la derrota por un punto y medio, lo que si recuerdo es que en esas elecciones no se hablo de fraude!!!

Cómo pegó Randazzo, no lo tenía así :mrgreen:

Crack Randazzo.