Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

jaja lo pongo en joda… ya se q ustedes no le dan pelota… pero veo q se siguen molestando

A mi no me molesta. Primero porque no me consta lo que dice tu amigo. Segundo porque la justicia terminó el escrutinio definitivo y en del mismo surgió una diferencia del 0,4% respecto a lo informado por el Ministerio del Interior. Para variar, la mayoría de los errores, dieron ventaja mayor a CFK. Y, en tercer lugar, por los números contundentes que arrojó la “fiesta de la democracia”, je. Todos los caminos conducen a Roma, mi amigo.
No obstante, no desconozco la existencia de pícaros. Tampoco que sobran vivillos de todos los colores y partidos. De esos que abundaron en 2009 cuando nadie se espantó por el voto en cadena, por ejemplo.
Sobre una elección en la cual la presidenta sacó el 50,7% de los votos a más de 38% de distancia del segundo me parece que no queda lugar a las dudas. Mañana Amadeo, candidato del Peronismo Opositor que representa Duhalde, seguramente haga una denuncia de “fraude” sobre algunos presidentes de mesa que pasaron datos equívocos. O tal vez se de cuenta a tiempo de que ya hicieron lo suficiente el ridículo por esta vez y se guarde las tintas para otra ocasión. Quién sabe. A quién le importa a esta altura.
Esperemos que se repita la performance en Octubre.

“No se puede entender por acá” dice el sin vergüenza. Jaja que tuurrrbeeeooo.

Corrupto de aquellos debe ser el amigo de Morens … pero maaaaaaaal

juan marchiano :lol:

El acta, tambien la redacta en lenguaje sms?

“Ak estamos perdi2. Naaaaaaaan, no se xq las cuentas me dan mal. Turbeoooooo” reza un telegrama remitido desde La Plata :slight_smile:

:lol::lol::lol:

No hay nada mas irritante que un “jeje” :lol:

Es vieja la nota pero no sabia esto:

En la ciudad ya está el recuento definitivo - 20.08.2011 - lanacion.com

En el caso de la Capital, el recuento definitivo le otorgó a Cristina Kirchner el 30,17 por ciento (unas centísimas más que lo difundido el domingo, gracias a unos 5000 votos más).

Por cierto el primero que parece que anda pegando la vuelta es Felipe, con autocrítica y acercándose a Scioli.

Como era lo que recitaba el Chavo? “Vuelve el perro arrepentido, con la mirada tan tierna, con el hocico partido, el rabo entre las piernas” :twisted:

29/08/2011 SEGÚN UNA ENCUESTA

[b]Duhalde y Alfonsín pelearían el cuarto lugar en octubre[/b]

[b]  Artemio López, director de la consultora Equis, que se "erosionó" el  poder de voto de los candidatos que pelearon por el segundo puesto en  las primarias. Algunos votantes de Duhalde cambiarían por Cristina.  Binner se consolida segundo. 				    				[/b]

22:23 | Buenos Aires, 29 de agosto.- “Hay una arquitectura de voto que no cambiará con respecto a las primarias. La novedad está dada por quién ocupa la primera minoría electoral, porque Cristina Kirchner ya es mayoría. En ese lugar tenemos una intención de voto de 14 puntos para Hermes Binner”, declaró López.

De ese modo adelantó que en los primeros sondeos realizados luego de las primarias, Alfonsín y Duhalde encabezan “las dos fuerzas que más se han erosionado después de las primarias” e incluso adelantó que algunos votantes del ex gobernador bonaerense podrían votar por el Frente para la Victoria.

Según el sondeo telefónico realizado por Equis, en tercer lugar se ubica Alberto Rodríguez Saá, con 9,2%, y más alejados ingresan Duhalde y Alfonsín, quienes pelean por el cuarto lugar con una intención de voto en torno al 7 por ciento. Más atrás quedaron relegados Elisa Carrió y Jorge Altamira, quienes pelearán por “meter” la mayor cantidad posible de legisladores en el Congreso.

López dijo que prevé que haya una disminución de la participación electoral, pese a la sensación de “cosa juzgada” que hay con respecto al resultado. De todos modos, proyectó que si la participación desciende dos puntos porcentuales, Cristina Kirchner subiría un punto manteniendo los mismos sufragios de la primaria. Matemática pura.

Fuente: Diario de Cuyo - Duhalde y Alfonsín pelearían el cuarto lugar en octubre

Que mal que hizo todo Alfonsin, realmente hizo todo mal, buscó hacer las peores alianzas y peor campaña. Le está costando caro, la UCR debió haber hecho internas con los candidatos del partido y que la gente elija, no que un político por portación de apellido salga como candidato. Si bien al no hacer alianzas descabelladas era imposible ganar, hubiese hecho una elección mejor uníendose con Binner (según consultoras, esa alianza tenía un 30% como techo electoral) y se podría haber preparado bien para 2015. Pero no, buscó unirse con candidatos de partidos totalmente opuestos, no sabe bien que es lo que busca como presidente y la campaña televisiva realmente es mala, era seguro que Binner iba a quedar 2º.

Todos, todos, pero todos al pie, como debe ser … terrible contundencia disciplinadora la de la primaria :cool:

Felipillo nunca más. Se acuerdan cuando armaron PJ diabólico? Duhalde, Solá, Francisco, los hermanos Saá, Romero… Mamita, y fue hace menos de dos años eso.

Peor: Había armado una Alianza Macri - Narcolombiano - Solá. Creo que para las reuniones le alquilan el castillo a los Republicanos de los Simpsons. Duraron un pedo en un canasto porque Felipe se dio cuenta que los otros no simpatizaban tanto con el peronismo como parecía en un principio…

Pensar que cuando el chanta de Ruckauf se tomó el palo after crisis el tipo había agarrado un fierro caliente en la Provincia y lo había manejado bastante bien.

Que Solá se haya alejado del FPV era un punto a favor del kirchnerismo. Que no vuelva por nada del mundo

No es un mal político Felipe. Articulaba muy bien con los movimientos sociales y tenía buena labia.

Una lástima que se haya visto tan grande el ombligo.

De Alberto Fernandez que opinan ?

Caga del mismo color que Magnetto, Aranda y Kirschbaum.

Fue un pésimo funcionario. Dejó al país un tiempo sin merluza por concederle toda la pesca a los gallegos.

Yo lo respeto, sin poner las manos en el fuego, le creo.