Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

bueno entonces esperemos el definitivo, como da…despues le voy a preguntar a mi amigo como se hace…o como lo hicieron…porque una cosa es como el ministerio del interior dice q se hace y otra como lo terminan haciendo.

Y otra es como te dice tu amigo …

“como la terminan haciendo” seria esa…

Claro, porque tu amigo es la fuente de la verdad absoluta e indiscutida.

ah bueno, hoy estas en boludo…

el esta haciendo eso…q voy a hacer no le voy a creer?

Ataque ad hominen, típico de radical cuando no saben que decir … se ponen a denunciar y atacar … terminan como la Carrió.

:lol::lol: sos un gil!

OBVIAMENTE a lo PPT, obviando parte del comentario

Era todo el comentario que había, después editaste, no quieras mentirle a la gente.

pero fue al toque…otra cosa es q vos estes con el F5 todo emocionado :stuck_out_tongue:

No tengo ganas de laburar … 6,5 % de aumento me dieron, una verguenza, indios explotadores hijos de puta !!

Gustavo, vos tambien vas a hacer trampa en octubre?

Sí, te llegó el mail ?

“Aprenda a robar votos como si estuviera en primero”. Lo mandaron de La Cámpora ( buuuuuuuuuuuuuuu) , yo ya lo estoy leyendo.

POLÍTICA |
¿EN QUE QUEDAMOS?
24.08.2011 | 08:42 hs.
BIOLCATI DIO MARCHA ATRAS

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/08/24/66813_084231_650x420.jpg[/IMG]

Biolcati no se la bancó (Télam)

El titular de la Sociedad Rural Argentina arrugó y negó sus críticas a quienes votaron al Kirchnerismo. Aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto, y dijo que respeta el voto de la gente. Se retractó y aclaró sus expresiones sobre los ciudadanos que miran a Marcelo Tinelli.

Luego de la polémica que desatara con sus dichos sobre los votantes de Cristina Kirchner, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, negó esas declaraciones y aseguró que sólo se trató de “dos renglones” de una larga explicación sobre el resultado de las elecciones. ¿Cómo es eso?
Parece que el hombre dio marcha atrás y arrugó tras los repudios de los ciudadanos. “La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más”, había declarado Biolcati durante un almuerzo con empresarios en la provincia de Córdoba la semana pasada.

“Me gustaría dejar claro que no hubo tales declaraciones. Yo me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije. No es mi definición. Así como salió era horrible, no es lo que quise decir, no es lo que pienso, y además, solamente había que revisar lo que venía declarando, que el resultado de la elección llamaba a la reflexión al sector agropecuario”, afirmó el dirigente por Radio 10.

“Ahora hay una bonanza económica en los pueblos; hay récord de venta de camionetas, la construcción se moviliza, los talleres trabajan, la gente vuelve tranquila a su casa, ve Tinelli, tiene financiación para comprar un plasma. La gente está conforme, no encuentra una oferta mejor. Eso fue todo lo que dije”, dejó en claro Biolcati.

Para que quede claro, con la cabeza cabizbaja, volvió a negar su polémica frase, y culpó a los medios. “Pensé que ningún medio iba a darle la trascendencia que se le dio a esto sin llamar por teléfono y chequear con la fuente”, afirmó. Andáaaa…

Che, Biolca, si quisiste declarar eso, como demonios es que hace dos meses reprodujiste un discurso en la rural que no se condice para nada? Estamos genial entonces no? :roll::smiley:

Todos escondidos…

Es hora de que empieces a leer a Nahuel con más atención entonces :twisted:

Si, yo abri los pdf y vi los videos. Clave lo de meter 500 boletas dentro de las urnas cuando nadie se de cuenta, dicen que es eficaz. A mi me parece algo imprudente, pero bue, si los nenes de bien de la Campora lo dicen… :confused:

Que pasa, Biolca, estás nervioso ? Así me gusta, agachando la cabeza ante la jefa … todos al pie.

Acá te dejo la opinión de dos simpatizantes de tu partido, Adri …

Lorenzetti advierte que “los resultados de las elecciones no están en cuestión”, pero también admite errores - lanacion.com

De Narváez: “No hubo fraude en las elecciones” - lanacion.com

Lucas dice:
cheeee
me habia olvidado el mensaje ese q me mandasteee
q todo estaba re turbio ahi en la junta
q ondaa??
juan marchiano dice:
mall
demasiaod turbio todo
jeje
depsues cuanod te eva te cuento bien
indignante
Lucas dice:
uhhh
juan marchiano dice:
jeje
Lucas dice:
quiero sabeer
pero por los k?
juan marchiano dice:
ssisi
muiy turrrbeeeo todo
depsue te cuento bien
no se peude entender por aca

Ahhhhh una charla de msn, debe ser posta entonces. Perdón por haber dudado!

Muy turrrbeeeeooooo… :roll:

¡Lo dijo Juan Marchiano muchachos!. HUBO FRAUDE.
No te enojes Morens, pero ¿te parece que da para seguir con esta historia?.

pd. no hay con qué darle al macrismo en CABA. Hoy ganó una elección por 60 votos donde se elegían delegados en un barrio obrero de Soldati. Naturalmente el elegido responde a Ritondo, en el sur de la “city” donde este, tiene el trabajo territorial.