Encuentro Post-Noviazgo

Obvio que hay que tener otras terneritas en la mira, ya anduve hincando el diente por otros lados pero lo que se me venía a la cabeza era de vez en cuando comer carne de la buena, por más que sea del mismo corte…

Linda la metáfora del salmón. Opino igual.

Al contrario, la posta es monitorear, siempre conservando el buen comportamiento, MIENTRAS uno está de novio, para después tener salida rápida a la ruptura y no tener que reincidir.

Mmmm eso me suena medio desleal jajaja mirar uno siempre mira, junás… Pero ya ver con ojos inciertos pensando en una futura ruptura me parece medio hipócrita por así decirlo, uno no elige estar en una relación si sabe que la va a terminar… No sé si me explico :confused:

Uno va conociendo gente y va seleccionando, obvio que con miras a nada, pero es algo hasta natural e inevitable. Lo importante es estar seguro de la persona con que uno está al lado y ser leal a esa persona, incluso para mí eso es sumamente importante. La fidelidad no se negocia, pero es natural que uno distinga entre gente que le gusta y gente que no :stuck_out_tongue: no vamos a ser tan moralistas…

Jajaja tampoco estamos para el moralismo… Obvio que lo que decís es importante, a lo que me refiero si conocés en una reunión/facu/laburo/lo que sea a una chica (desde mi punto de vista) y le metés ficha onda “uhh que buena que está, le tengo que entrar apenas termine mi relación”, por caso desde ese mismo momento empezaría el chamuyo porque ya estás viendo con otros ojos… O al menos yo si fuera medio hijo de puta lo haría así jajajaja. Pero justamente no es así, entendí tu punto igual… Como bien dijiste el ojear es algo natural e inevitable, casi por inercia diría yo

Creo que este es el punto donde uno se da cuenta que la mujer es mucho mas racional y mas fria en ciertos casos que el hombre.

En fin, en mi caso creo que no podria tener un encuentro sin por ahi mezclar un poco aunque sea las cosas, como tal vez si. Depende de como me agarre ese dia la cosa.

El tema radica en lo bien que la pase toda la relacion con ella y que con otras minas no la paso asi. Entoooooooooooncees…

Yo me cruzo con mi ex en la militancia y directamente me habla y miro para otro lado. Yo paso de un extremo al otro, no tengo matices en estas cosas.

Depende de como seas vos loco, yo por ejemplo soy bastante terminante, todas las realciones que corté corté de verdad, chau celular, chau msn, chau facebook o lo que sea que me haga saber algo de la persona, cuesta muchisimo pero es lo mejor para vos y para la mina si la alargás se terminan lastimando mas los dos. Ahora si la relación que tuviste es tan fuerte que aún después de peleados se tienen que ver porque es mas fuerte dale para adelante loco, todo pasa por algo.

A mi no me parece eso.

Si estas con alguien, estas con alguien, cualquiera estar viendo para el futuro.

Bah que se yo, si vos te enteras que tu novio se chamuya a 3 o 4 para un hipotetico caso de ruptura, no te gustaria.

Yo nunca me pongo de novio, pero si decido ponerme, listo, Cortas todo. Despues arrancas de 0.


Respecto al tema, cuando hice esa despues terminas volviendo. Bah, eso me paso a mi.

Igual al final la quise volver a hacer y ni me respondio el mensaje jajajaj

No hablo de chamuyar igual, hablo de prestar atención nada más, monitorear, algo que surge naturalmente. No te transformás en un robot encerrado en tu casa o en una cápsula por estar de novio, o sea, lo importante es el comportamiento, que tiene que ser respetuoso con la persona que tenemos al lado. Sobre todo y más que nada cuando se acerca el final, obviamente no sucede en el primer mes de relación, pasa cuando ves que se está yendo todo al joraca…

Por eso es que la Confianza es un factor clave en una relación , si se corta eso , chau

Cierren el thread. Todo dicho.

Yo no podria, si terminamos la relacion y solo seria garchar y nos vemos la proxima no podria. Al no ser novios cada uno puede hacer la suya y ni ahi me garcharia a una ex sabiendo o pensando que tranquilamente mañana puede ir y ponerla con otro

Es una gran verdad. El ser humano de por sí, más allá del amor, fidelidad y todo el “bla bla bla”, que a la pareja le pueda profesar, es ser humano; puede sentir atracción, admiración e interés a priori por otra persona. Es algo normal, superficial (no por físico, sino por implicancia) y natural.


El conflicto real estaría en predisponer esas mismas como funcionalidad de una comedura de cabeza; mezclar, confundir y dudar.

TOTALMENTE.

Cada vez que sucedió esto, SIEMPRE salió para el orto. No es recomendable. Porque calculo, además, que el pibe que plantea la cosa, es justamente el que está enganchado en la historia.

Es distinto si está en duda el término “ex”. Cuando ya estuvieron un tiempo alejados, y hubo otra gente en el medio, en el 99.9% de los casos termina a los manotazos, y no precisamente con intenciones sexuales… sino más bien tribales. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

la verdad yo creo que es muy dificil estar cerca de una persona con la que acabas de terminar, porque por un momento puedes creer que puede pasar algo de nuevo, sentir que a lo mejor hay una chance, y todo eso. Eso de estar cerca de ella solo para verse de vez en cuando y pasar un buen rato a mi no se me hace muy sensato del todo. Entre mas rapido te alejes de ella mas rapido vas a sentirte mejor, entre mas cerca estes , mas mierda te vas hacer la cabeza…Incluso aunque ambos prefieran eso y esten conscientes de que solo es sexo, siempre vas a sentirte extraño.

Es una cagada . Con mi primer novia no me volvi a ver , eramos chicos queria volver a ensartarla pero no hubo forma .

Con mi otra novia de 2 años y medio , nos vimos 4 veces despues de cortar pero todo al siguiente mes . En 2 cojimos , una fuimos a comer y la otra le pedi volver . Creo que en todas las veces alguno de los dos termino llorando jaja . Al menos yo ni ella pudimos lograr nada , para mi es una cagada . Pero si se puede seguir cojiendo sin meter al corazon en el medio ,es lo ideal

Belen entiendo perfectamente todo lo que decís, ahora, eso que describís vos es una de las razones por las cuales al final te terminás peleando, ojo, para mi es todo inconsciente, vos estando de novio podés hablar con cualquier persona, un falso chamuyo digamos, pero si cada ves es peor, o te cabe esa persona, a partir de ahi empezás a descuidar a tu pareja. Para mi forma de ver es el principio del fin eso, puede durar 2 meses o puede durar 2 años, pero al fin y al cabo cuando desviaste un poco la mirada y no tenés mucha fuerza de voluntad, se corta todo.
Igual ahora que releo masomenos lo dijiste al final todo eso, bue, lo mando igual.

Yo tampoco podria.Yo nunca volvi con ninguna ex,ni mensajes ni llamadas ni nada.Pero en una relacion larga,si corto y estamos solo en algun lado,no se si me aguantaria.