Encuentro Post-Noviazgo

Te diste vuelta y le diste el tesoro.

¡Sí! Hice lo mejor que podía hacer por él: irme de su casa.

No creo que se puedan separar las cosas si fueron novios. Si siempre fue garch & go :mrgreen: puede ser, pero si fueron pareja, no lo veo posible

Aca tienen la posta muchachos, la perfumera (?) canto las cuarenta! :mrgreen:

Toda la razón tenes Alduu!! Tiraste la posta, por que es así!!

Lo que siempre pasa despues de pelearte es que no queres saber nada con el tema amor por un tiempo , como que siempre recordas todos los momentos que pasaste con ella , ya sea con un lugar , una frase , una canción y te pones mal , hasta que no aparezca “ESA” persona no te enganchas de nuevo ni ahi

Si es para vengarte, sí!:twisted::twisted::twisted::twisted:

A veces das miedo :confused:

Si vos tenés en claro que es algo solo para eso, está bien. Si te vas a meter en un rollo en el cual no vas a poder salir, por tener un par de revolcones de calidad, no tiene sentido.
Yo llevo con interrupciones como 2 años así y lo vengo manejando bien, yo respeto sus cosas ella los mios, y nos vemos cuando nos pinta, nada más.

:lol::lol::lol:

Buen post, yo ando en las mismas y me lo vengo preguntando. Yo hace apróx 2 meses y medio terminé con mi ex. Estuvimos conviviendo casi 6 meses y terminó todo para la mierda de un momento a otro (aunque veníamos mal hace rato). Después de terminar la relación hablamos un par de veces y todo bien, ella me confesó que quería volver pero yo me negué.
Ahora el sábado viene a mi dpto a buscar las cosas que le quedan acá… Y estaba debatiéndome en eso de los “encuentros post-noviazgo”, mi pensamiento y mi idea es no volver… Ni de novios ni para encuentros lujuriosos, aunque me entró la duda (curiosidad quizás) al hablar con un amigo que anda recorriendo el mismo sendero y ya tuvieron un par de encuentros con su ex. Por lo tanto el beneficio a la duda me lo otorgo, pero mi concepto sigue siendo el de no caer en la tentación y cortar ese vínculo, y solo quedarnos en un “tal vez amigos”… Creo es lo mejor para ambos, más cuando la relación tuvo un pasar turbulento durante los últimos meses

No se puede ser amigo de alguien que quisiste durante mucho tiempo , O somos novios de nuevo o no somos nada

No necesariamente es amiga, porque a una amiga se supone que le contás todo…no es binaria la cosa que sea tu novia o tu amiga.

Pero ver a tu ex de nuevo como “amigos con derecho” es caer en la tentación de nuevo.

Si todavía la ves como novia, no lo hagas. No podés ser amigo con derecho a roce con alguien que fue importante para vos.
Si fue un noviazgo cualquiera y nadie tiene bardos con el otro, dale para adelante, aunque siempre es más lindo el pescado fresco, aunque no sea salmón rosado (?) no sé si se entiende.

Sirve siempre que estés a la misma vez buscar otra cuevita. Y obviamente no te importe demasiado.
El primer encuentro es re hablando, cena, postre y garche.
Ya a la otra semana es cenaa, postre y garche.
Después se va convirtiendo en “tomemos un helado” y garche
Y ya a lo ultimo te das cuenta que la tenes de fija tonces es garche directo, la pasas a buscar y garche.
Y a lo ultimo ya es por sms veni a casa y garche jajajaja.

Por cierto, feliz dia mujeres jeje

Si la llamas para garchar directamente agarrá viaje eh :stuck_out_tongue:

Jajajaja sisi pero el sistema funca asi cuando las cosas estan complicadas al poco tiempo que cortas, obviamente esta la trolita jaja pero con esa claramente no te pones de novio… creo.

No.