Encuentro Post-Noviazgo

Tengo una duda existencial, esta bueno un encuentro post noviazgo para tener nose un reencuentro como quien dice pero simplemente del tipo sexual?

Sin mezclar las cosas y eso, se puede?

¿Alguno lo hizo?
¿Como le fue con eso?

Gracias, se que todos los casos son distintos, pero los escucho.

Tengo una duda existencial, esta bueno un encuentro post noviazgo para tener nose un reencuentro como quien dice pero simplemente del tipo sexual?

Sin mezclar las cosas y eso, se puede?

¿Alguno lo hizo?
¿Como le fue con eso?

Gracias, se que todos los casos son distintos, pero los escucho.

lo que yo se de muchos casos de amigos es que se ven solo para garchar, despues lo demas cada uno lo va manejando, en mi caso yo trataria de no verla nunca mas dependiendo de la separacion

se puede, yo lo hice con mi ex y duramos más de un año viendonos casualmente después de haber cortado unos meses atrás. Eso sí, no vas ni para atrás ni para adelante con eso, es simplemente vivir el momento, es genial mientras dura pero siempre termina todo para la mierda tarde o temprano

Hace poco con mi ex novia, nos veíamos para garchar solamente, un polvazo y a otra cosa, pero no es lo mejor, lo hacía porque era como instintivo, necesita ponerla en cualquier lado. No te lo recomiendo igual, lo mejor es tratar de olvidarte de ella, ahora me llevo como el orto con mi ex, no la puedo ni ver

Si se siguen queriendo , se encuentran , tienen sexo , se siguen hablando y ven si da para volver…

“Ex” es “ex” bajo todo punto de vista.

En casos como esos hay que hacer como Alexis Ferrero. Despejar fuerte, a cualquier parte, con los ojos bien cerrados y sobre todo lejos … lo mas lejos posible. :mrgreen:

Siempre hay excepciones pero eso depende de cada caso en particular. Las relaciones humanas son muy complejas!!!

No sirve. Hay muchas minas para conocer.

Es Dificil Olvidarse de una “EX” , mas si pasaste un par de años con ella

Es complicado a mi me cuesta muchisimo separar las cosas, soy como muy ingenuo en ese sentido, prefiero cortar de raiz y ya fue si el problema fue grave como para llegar a terminar la relacion…

siempre hay EX cepciones :cuak:

No necesariamente. Después de 7 años yo di media vuelta y a otra cosa mariposa.

Pero vos seguramente venias de pelea en pelea , ahi cambia la cosa

hay 7 mujeres para cada hombre y te preocupas por 1??? te quedan 6 todavia :lol::lol:

Cuando volvés … volvés para atrás.

Eso es cierto: yo hice el duelo de la separación un año antes de separarme. Igual, al día de hoy no puedo recordar el afecto que les tuve a mis parejas (fueron dos, con el primero sucedió lo mismo, pero no nos peleábamos así que se cae tu teoría). Ojo, es MI caso, eh…

Si , suele pasar , pero si vos terminas la relación “amigados” , no podes dejar de verla , se ven y algo pasa SIEMPRE

En los encuentros Post-Noviazgos casi siempre hay uno que esta enganchado y otro que usa esa situacion. Todo termina cuando uno de los dos encuentra a otra persona…