Encuentro Post-Noviazgo

No se entendió lo que dije. A mí por ejemplo me resultaba interesante mi ex cuando estaba con mi ex-ex. Ahora, no me lo chamuyaba ni le tiraba onda ni pensaba en él ni nada, simplemente me parecía atractivo y fin. Ni nos hablábamos, en pibe pensaba que yo lo detestaba hasta 9 mese después de cortar con mi anterior pareja. No sé si con el ejemplo se entiende…

Garch**? qué es eso? NO hasta después del matrimonio gente :mrgreen:

A mi me parece que en estos casos lo mejor es no volverse a ver nunca jamás. Casi seguro que alguno de los dos sigue enganchado, y cuando termine (todo termina) va a terminar mal, especialmente para el/la que siga enganchado/a.

No es recomendable en tu caso. Vos todavia sentis algo y estas enganchado, todas las demas en la comparacion no existen, pensa que si es para regresar y las condiciones son favorables para un posible regreso, dale pa delante.

Pero si solo son encuentros esporadicos no te lo recomiendo, que haces si cuando la llames la proxima vez y te diga, no no podemos vernos para garchar hoy por que me voy a ver con otro?
Los encuentos Post Noviazgo solo funcan si el sexo era bueno y tenes un buen recuerdo y ella tambien y ambos saben que no pasara de ahi y no te afectara que ella siguio con su vida y viceversa.

hace unas 2 semanas lo hice y todo terminó en terrible bardo, nos re cagamos a puteadas, preferiría nunca habermela garchado, es de las cosas mas horrendas q se ocurrieron hacer.

mas de una vez me crucé con alguna ex y terminamos garchando en casa, en un telo, en el auto… y siempre, por lo menos para mi, fue eso nada mas: garche y a otra cosa