Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

No le veo ninguna gracia a la situación, entre estas cosas y las declaraciones metepresión, mas su desempeño en la cancha está negativizando su imágen, el tema es que el domingo se revuelca dos o tres veces en el piso, corre para presionar la salida del 2 rival y ya todos se hacen pis encima… Me parece que Almeyda debería hacer una gran instrospección… Pero bueno, supongo que si lo hubiera hecho el Chiche, la cosa hubiera sido bastante diferente y se lo hubiera condenado bastante.

Yo no entiendo las criticas en este caso, al pelado, se nota que jugue en la misma posicion que el. no tiene nada que ver las camaras, el cabarulo que armen, nada tiene que ver con el hecho en cuestion. el que jugo al futbol alguna vez, entiende y no se hace dramas por semejante pelotudez, y si quieren armar quilombo los medios, que lo hagan, pero en el plantel yo prefiero tener tipos que impongan respeto. porque esta bien, diaz es un pibe, pero sabemos lo que calza el pelado, y se le ha parado a cualquiera, SIEMPRE.

PD: maurito diaz, Anda a pisarle la pelota a la concha de tu hermana. o por lo menos, hacelo en primera papa.

Una GENIALIDAD el recopilado de frase celebres que armaron con los distintos personajes:lol::lol:.
Los tobillos de cristal de Acevedo nunca fallan8|:roll:

No coincido para nada en festejar la trompada a un jugador, por más que no nos rinda mucho, como es el caso de Mauro Díaz. Ahora, si lesionó a Acevedo, Almeyda pagará el costo de su calentura laburando el doble en el medio, a menos que el golpe haya sido algo fuera de la calentura, lo cual dudo.

No tenes argumentos para defenderlo, sencillo. Por eso no podemos discutir. Cuando quieras nos sentamos en un bar a hablar de futbol y te llevo unos videitos de los partidos que lleva Acevedo en River a ver que me decis… capaz no los viste bien.

Cita:
Iniciado por san
[i] Cita:
Iniciado por xtrlp
[i] Cita:
Iniciado por san
Por que no le quebraste el tobillo al burro de mierda ese?? que lindo hubiera sido, maurito peleado con el pelado fiu fiu y el burro de acevedo lesionado, 2 pajaros de un tiro. Ahora te faltan abelairas y ferrari, dale pelado un esfuerzo mas.

Ah sos un pelotudo y de los importantes eh.[/i]

Soy un pelotudo por que digo que acevedo es un burro? LISTO, YO NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL!! ACEVEDO CRACK! EL MEJOR DOBLE 5 DEL FUTBOL ARGENTINO! querido en independiente y en san lorenzo dejando sus huellas en los dos equipos… tiene mucho quite, mucho juego, no los corre de atras a los delanteros sino que los corta de frente, tiene pase de gol y una excelente media distancia!!

QUE TRAIGAN UN 5 COMO LA GENTE POR FAVOR PARA JULIO![/i]

Che, yo no soy fanatico de Acevedo (tampoco soy anti-acevedo), pero yo laburo con un hincha de casla y uno del rojo, y cuando hablamos sobre que Acevedo iba a venir a River, y yo estaba medio dubitativo, ambos me discutian a muerte que era un jugador de puta madre. Esta bien que es una muestra muy chica, pero si existe reprobacion a Acevedo (por su juego) entre los hinchas de casla y del rojo, no creo que sea tanto como para ese comentario ironico de ultima…

Fijate si en el DNI el apellido de esa persona es ACEVEDO. Por que lo chiflaron tanto la hinchada de San lorenzo como la de Independiente? encima decian que del rojo se fue por que no le renovaron SUPUESTAMENTE!.

Pero no mato a nadie, nunca te calentaste jugando al futbol? por favor… lo que pasa es que hoy en dia tenemos que opinar sobre todo lo que pasa, todo el tiempo. nos ponen titulos rimbombantes y opinamos (no lo digo por vos en particular). si se agarraron, se agarraron, no hay mas que eso, bajo mi percepcion. y de acevedo no salio nada, no se porque se dice eso.

La diferencia de años tiene que ser factor y calmarse un poco Almeyda. El no puede perder la cabeza, pero si le molesta algo de M.Diaz que vaya de frente y le diga " Deja de hacerte pendejo, y creerte un Crack". Eso si, seria mejor que pasara en el vestuario y que ahi mismo se arreglara

Pero Almeyda dijo que no fue porque Diaz se la haya pisado, y hasta declaro que eso no le molesta. Dice que estaba enojado por el nivel futbolisitco del entrenamiento (o eso es lo que entendi) y porque aparentemente habia un clima de boludeo en la practica y que la termino ligando el pibe.

Los de Independiente lo odian porque supuestamente “fue para atrás” en el partido vs Argentinos en Paternal, y más aún por haber llamado a Passarella para que lo traiga cuando todavía estaba allá. Pero la mayoría te reconoce que es uno de los mejores 5 que han tenido en los últimos años y que es un buen jugador.
En San Lorenzo jugó muy poco, y eran sus primeros partidos en primera.

preguntale a ortega si en los primeros entrenamientos hernan diaz no le dejo colorada las gambas, la diferencia es que ortega lo volvia a encarar

Para Almeyda, lo que haces es bien de cagon, agarratelas con Maidana si te crees tan power…no con un pendejo

me importa muy poco esta huevada.
es más creo q le hacen bien a los grupos q hayan algunas escaramusas.

Pero una cosa es pegar un par de pataditas fuertes en un partido de practica y la otra es agarrar a un pibito del cuello y hacer toda una escena

Igual, supongo que esta bien no darle demasiada importancia mientras sea un caso aislado

Hace tanto que no hay cabarulo en River que cualquier cosa la magnifican… son roces de cualquier partido, cualquiera de nosotros nos hemos puteado en un partido con el menos pensado y después está todo bien.

Es cualquiera, no sabe como justificarse. Porque el nivel del entrenamiento sea bajo uno no va y agarra del cuello a una persona. Evidentemente deben haber tenido un cruce antes en ese mismo entrenamiento, y el Pelado fue y lo buscó.

También puede darse que uno juegue en serio los entrenamientos y el otro lo haga cagándose de risa, vaya uno a saber…

Si, obvio que no es justificable.

Anda a saber si hubo un roce antes.

Le estan dando mucha importancia

Que pelotudito que es Mauro Díaz un tipo con un gran potencial, con todo para ser un gran jugador, que tuvo muchas oportunidades va a terminar jugando en algún club de 4ta.

No armemos puterio che! es un encontronazo de una práctica. No es el fin del mundo, no marca ningún quiebre ni nada que quieran inventar.