Almeyda lo tendria que haber embocado a Diaz, a Buenanote que se hizo el hombre separando y tendria que haberle pedido al Pitu que es amigo del Enano que se prenda tambien asi de paso cobraba. Vamos pelado!!!
@Sebasrur Sebastián Srur
Vi el incidente pasajero entre Almeyda y Mauro Díaz en la práctica de hoy. Como les gusta a algunos ver sangre donde no hay, penoso.
Soy un pelotudo por que digo que acevedo es un burro? LISTO, YO NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL!! ACEVEDO CRACK! EL MEJOR DOBLE 5 DEL FUTBOL ARGENTINO! querido en independiente y en san lorenzo dejando sus huellas en los dos equipos… tiene mucho quite, mucho juego, no los corre de atras a los delanteros sino que los corta de frente, tiene pase de gol y una excelente media distancia!!
QUE TRAIGAN UN 5 COMO LA GENTE POR FAVOR PARA JULIO!
de nuevo coincido con vos (medio raro dos veces seguidas :mrgreen: )… no fue lo “ideal” la reacción de Almeyda, pero alguna vez casi a cualquiera se le salta la cadena por quilombos varios y se descarga con otros… son cosas que pasan
aca pasa que Almeyda lo ve al cagon de Mauro, con esa paja y displicencia y se saca… lo mismo que nos pasa a nosotros cuando lo vemos jugar con la amargura con la que juega…
Estoy bien de acuerdo en lo que hizo Almeyda y lamento que se haya quedado corto, lo tendria que haber surtido de una, para que aprenda ese pendejo con que camiseta esta jugando y cobrando jugoso sueldo !
De paso a Buenanote tambien lo tendria que haber fajado y si se metia su amigo Abelairas tambien.
Dejemonos de querer ser mas papistas que el papa, el Pelado lo quiso fajar y son las regalas del juego, de que nos espantamos?
Creo que Almeyda está un poco superventilado, y no sólo desde este tipo de accionar, sino también en el modo con el que viene declarando, que la verdad, deja mucho que desear.
Todo bien con que aplique su condición de líder y referente en el equipo, es más siempre he creído que su participación en River desde ese lado es bastante significativa y positiva. Pero sinceramente, en este tipo de reacción y actitud, lo que menos veo es la experiencia y profesionalidad que debería tener un hombre como él.
Bueno, puedo entender que me digan que son cosas que pasan pero tampoco para festejarlo.
Ellos son profesionales, no pueden actuar como nosotros que jugamos en la plaza.
Ademas, actitudes asi de parte de un “lider” siempre caen para el orto y mas hacia un pendejo, como dice Hernan. Si hubiera sido otro que se enojaba asi lo hubieran matado (hasta a Ortega lo criticaron cuando se enojo con Lamela) y ni me quiero imaginar si alguien le hubiera querido pegar a Almeyda… salian como viudas.
Lo escuche con Don Niembra y se lo notaba mas arrepentido que en Estudio Futbol. Se ve que se debe haber dado cuenta del mocazo.
Che, yo no soy fanatico de Acevedo (tampoco soy anti-acevedo), pero yo laburo con un hincha de casla y uno del rojo, y cuando hablamos sobre que Acevedo iba a venir a River, y yo estaba medio dubitativo, ambos me discutian a muerte que era un jugador de puta madre. Esta bien que es una muestra muy chica, pero si existe reprobacion a Acevedo (por su juego) entre los hinchas de casla y del rojo, no creo que sea tanto como para ese comentario ironico de ultima…
Si, el tema es que si realmente tenes tantos huevos, no te descargues con un pibito. Al menos no fisicamente.
Por que no va y lo empuja a Roman o a Carrizo ?
Que se yo, Luis, a mi me da la sensacion que mas que ser una cosa excepcional o un dia de furia, es algo que encaja en el patron de tribuneos de todo tipo que venimos observando ultimamente.
Pero bueno, esta bien que el chabon se disculpo y no le dio mas cuerda para que se armara el cabaret