Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

Uno de los problemas es que al futbol no lo tratan como algo profesional, y eso es parte del problema. Esta el asunto de que sos hincha y fanatico, y te gusta el juego y que se yo,pero por el otro lado es un negocio que mueve muchisima plata y aca por lo menos a veces lo siguen tratando como si jugaran en el potrero,sino miren la mayoria de los estadios,vestuarios y que se yo,son pateticos.

La ligo Acevedo jajaja

lo peor es que lo lesiono a acevedo

Naaaaaaa posta ??

Por que no le quebraste el tobillo al burro de mierda ese?? que lindo hubiera sido, maurito peleado con el pelado fiu fiu y el burro de acevedo lesionado, 2 pajaros de un tiro. Ahora te faltan abelairas y ferrari, dale pelado un esfuerzo mas.

Que boludo, justo a Acevedo le tenia que ir fuerte abajo.

Igual me parece algo comun que esta muy inflado por los medios al pedo

Dejate de joder, tribunero, baja un cambio… lesionaste al que te salva las papas, encima…

Cada dia me cae peor este chabon.

esta confirmado que se lesionó acevedo??

No paso anda, este tipo de cosas pasa normalmente, en empujón y un par de entradas fuertes, esta bien, están jugando la futbol, o me van a decir que nunca se calentaron en un partido por nada en la esquina de casa???.

No tienen nada para hablar los medios y hicieron una novela al pedo.

PD: Igual mi punto de vista, a lo mejor le pifio mal, Almeyda se debe haber candado que la heladera esta la rompa los jueves y después por los puntos siempre se le caiga la tanga.

Sabes lo que pasa, Ara… que estos chabones juegan por guita, por eso mismo no pueden actuar como nosotros que jugamos para despuntar el vicio. Saben que los estan filmando encima y le estan dando de comer a los medios.

De repente no es nada grave, pero viste la patada que le pego ?

Que se yo, esta bien, se calento (anda a saber por que) y reconocio su error, pero no da

see la vi, encima dijo que no le pego, que en realidad acevedo se engancho el tobillo con la pierna de el jajajaja, esta loquisimo

no me parecio MUY fuerte. igual Acevedo venia jodido del tobillo ya, no da pegarle justo ahi.

Ah sos un pelotudo y de los importantes eh.

Dejen de hablar boludeces. Es una pelotudez atómica lo que pasó, el que juega al fútbol seguido sabe lo que es. Si tenés un poco de sangre estas cosas pasan, por alguna cosa saltás… Mauro Díaz le habrá ido mal y el Pelado saltó así de calentón nada mas.

Pasa jugando en el barrio, en la plaza, en todos lados.

Preguntale a Ruggeri o a Passarella si cuando jugaban ellos en la prácticas no colgaban del alambrado a los pendejos que tiraban caños. Y esos SI te entraban feo… y nadie decía nada…

Es una boludez.

Para mí, Almeyda venía caliente y se la agarró con los compañeros

No esta lesionado Acevedo. Sefuirá con su problema de tobillos pero la patada de hoy no le provocó nada…

No hay que darle trascendencia a esto. No lo merece.

Si, eso es verdad. Lo que preocupa no es lo que paso sino a quien le paso.
Almeyda es el que tiene que dar el ejemplo, el de mas experiencia, el mas calmo. Para colmo el otro es un pibe de 19 años. No da.
Si pasaba entre Roman y Pavone, nadie diria nada. Son dos tipos grandes y no dirigen la batuta.

Por más que haya sido un hecho aislado, un supuesto referente o líder no agarra del cuello a un pibe de la Reserva aunque le hubiera ido mal en dos jugadas previas, medita un poco antes de actuar y sabiendo que en River todo se magnifica no lo hace. Y después la otra no sé si es peor todavía, porque creo que por calentura fue directamente a lastimar a Acevedo y lo logró. Todo esto, sin contar las boludeces que declara y cómo cambia su parecer de un día al otro.

quien nunca se peleo con algun algun amigo en un partido? fue una calentura del momento (poco profesional puede ser porq es un compañero de trabajo), pero ni siqueira creo q haya seguido despues en el vesturio, para mi no paso nada…

los medios tienen q hablar de algo, obviamente vende mas esto a q solo digan lo q hicieron en el entrenamiento

te podes ir a las manos y dsp taba todo bien, queda en la cancha.