Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

:lol:

que onda??? diganme que es humobae…

Almeyda tomó del cuello a Mauro Díaz en el entrenamiento de River – PlayFútbol

Almeyda tomó del cuello a Mauro Díaz en el entrenamiento de River

Durante la práctica, “El Pelado” tuvo un encontronazo con el juvenil y lo tomó del cuello repentinamente. Tras lo sucedido, el entrenamiento continuó pero el capitán se mostró fastidioso por lo sucedido

Un momento particular se vivió hoy durante la práctica de River, cuando Matías Almeyda agarró del cuello al juvenil Mauro Díaz en un sorpresivo encontronazo, tras el cual el capitán “millonario” continuó en la práctica con claros signos de fastidio.

La jugada se desarrollaba en el arco defendido por Leandro Chichizola mientras en el medio, Almeyda encaró al juvenil por un motivo que se desconoce y lo tomó del cuello, pero rápidamente fueron separados por sus compañeros.

La práctica continuó normalmente, pero con Almeyda con claros signos de molestia por lo sucedido.


Video: Matias Almeyda tuvo un encontronazo con Mauro Diaz « Videos de River

:lol:

que onda??? diganme que es humobae…

Almeyda tomó del cuello a Mauro Díaz en el entrenamiento de River – PlayFútbol

Almeyda tomó del cuello a Mauro Díaz en el entrenamiento de River

Durante la práctica, “El Pelado” tuvo un encontronazo con el juvenil y lo tomó del cuello repentinamente. Tras lo sucedido, el entrenamiento continuó pero el capitán se mostró fastidioso por lo sucedido

Un momento particular se vivió hoy durante la práctica de River, cuando Matías Almeyda agarró del cuello al juvenil Mauro Díaz en un sorpresivo encontronazo, tras el cual el capitán “millonario” continuó en la práctica con claros signos de fastidio.

La jugada se desarrollaba en el arco defendido por Leandro Chichizola mientras en el medio, Almeyda encaró al juvenil por un motivo que se desconoce y lo tomó del cuello, pero rápidamente fueron separados por sus compañeros.

La práctica continuó normalmente, pero con Almeyda con claros signos de molestia por lo sucedido.


Video: Matias Almeyda tuvo un encontronazo con Mauro Diaz « Videos de River

Se debe haber derretido del cagazo Maurito…

Qué grande el pelado. Se hace querer cada día más.

Me suena a invento. Esa pagina va a hacer lo posible para trasladar el cabaret de boca a river

Ahora le va a caer con toda la banda de choros Maurito al pelado.
Manso cagaso se debe haber pegado el pendejo.

A mi tampoco me suena muy creible que digamos.

No es invento, lo pasaron en Despertate. Aunque más que agarrarlo del cuello, fue un empujón un poquitito más abajo, en la parte alta del pecho diría yo.

Y pregunto, porque paso esto? Alguna patada?

Imaginate estas en medio del entrenamiento, tus musculos ya entraron en calor, ya tenes tus años en caso de almeyda y de repente te toca un freezeer como diaz… eso es muy serio, te podes lesionar con facilidad…

A infobae le creo menos que a ole…

Debe ser verso, agarrar del cuello a Mauro Díaz no tiene ningún sentido, es imposible cortarle la circulación.

Lo tan mostrando en C5N

Según Ruscitti

Almeyda tuvo un entrenamiento difícil hoy, lo agarró del cuello a Mauro Díaz y dps le entró feo a Acevedo.

#RiverPlate #Almeyda le puso los puntos a Mauro Diaz. El Pelado se calentó con el pibe y lo agarró del cuello en la práctica. @twriverplate hace 5 minutos vía web

Que no se traslade el cabaret de la Rivera a Nuñes!!

Alguien sabe por que??

Sí, lo vi en Despertate, Díaz le fue mal a Almeyda y el pelado se re calentó. Después le hizo un dos con los dedos, no sé que onda, le habrá pegado más de una vez. Después Almeyda le fue mal a Acevedo y casi lo lesiona.

Pero que hizo Mauro? hay que bajar tres cambios, no nos matemos entre nosotros…:roll:

Jalfo lo esta yendo a buscar a benavidez