Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

Ricardo Dasso
Práctica de River hubo algunas jugadas fuertes y cruce de Mauro Diaz con Almeyda.Luego Matias con Acevedo. Frenaron para no pasar a mayores

=S

Parece que Mauro Diaz quiere jugar entonces penso “rompo a uno de los 5, a la mierda doble 5 y entro yo de enganche”, y Almeyda dijo “mejor rompemos al otro 5”:mrgreen:

lo lei recien en infobae…

para mi que .M.Diaz , hizo el pasito ese de cumbia , que el sabe, y almeyda se calento

Quiero ver las imagenes, me imagino la cara de Maurito:lol:

Recien lo pasaron en TN, lo unico que faltaba…

Maurito le habría gritado “pone huevos amargo!”…

Me gustaría saber bien que pasó… De movida y sin estar tan al tanto, preferiría otras reacciones de Almeyda siendo un referente para con un pibe…

quiero ver las imagines…ojala lo den en 90 minutos de humo

Pasó posta. Lo pasaron recién en Despertate. El Pelado se calentó por algo con Mauro Díaz , lo empujó, pero quedó ahí. Y, en la siguiente jugada, la ligó Acevedo. Almeyda re caliente fué a cortar a Acevedo, y lo dejó tirado.:mrgreen:
Parece que le provocó un golpe, pero no estaria en duda para el sábado.

Como me gustaría que le hiciera lo mismo pero a Abelairas… o a FERRARIIIIIIIIII AHH me lo tatuaria en una nalga.

Almeyda tomó del cuello a Mauro Díaz en el entrenamiento de River – PlayFútbol
Ahi esta al video al costadito. De nada:mrgreen:.
No paso nada, muchos periodista acostumbrado a jugar a las muñecas, me parece mas repudiable si hubo un patadon a Acevedo, eso es una boludos, ni siquiera lo agarra del cuello, la agarra la cara…

aparentemente jj se abría olvidado de darle el rivotril al pelado

Almeyda le puso los puntos al pibe Díaz | TN.com.ar | Todo Noticias

Qué le ponga los puntos!

Igual parece que le pasó algo al pelado…

Ya se reconciliaron!? daaaaa, si quieren armar cabaret que le pidan consejos a los primos, cualquier cosa hicieron:lol:

Ya fue, no pasa nada… encontronazos de un entrenamiento y listo.

//youtu.be/BGdSTIxHIfU

Q verga no puedo ver videos en el laburo, tengo todo bloqueado la puta que lo pario.

Cortese dijo que Mauro Diaz concentra, en reemplazo de quien? porque hasta ahora venian concentrando siempre los mismos, no creo que deje afuera a Pereyra, lo limpia a Bordagaray, Buonanotte o Caruso de la lista?

El dialogo:

Mauro: Almeyda juga, no seas pecho frio!!
Almeyda: si vos queres ser integrante del River version barcelona dentro de un año callate la boca.
Acevedo: veo gente muerta (pasa Abelairas cerca)