Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

A Diaz no le salió el wachichorro de adentro sino se armaba papo.

Mmmmm… el “abrazo” que pasaron en TyC Sports es cualquiera, Mauro Diaz no le dio ni la hora cuando le pidio “disculpas” Almeyda, y Buonanotte es un metido:lol:

matalo y tapalo con diario

Lástima que lo largó. Seguramente lo habrá confundido con esas heladeras modernas que apretás un botón y salen cubitos.

Hablando en serio, comida para los buitres de los periodistas deportivos. Ahora de lo único que van a hablar es de la convivencia entre los jugadores de RIVER.

Que mal Almeyda che… lo tuvo que haber desfigurado por pecho frio y wachichorro.

Buonannote: Claro, a mi nunca me tienen en cuenta.

Pepe Sand: Con este quilombo, a River no vuelvo ni loco…

Que grande el enano separando :lol:

Passarella: Son todas mentiras, le dieron rana podrida.

Que grande el pelado castigando a Maurito. Pero que pelotudo al pegarle a Acevedo, no se da cuenta que si sigue como titular es en gran parte porque Acevedo le da una mano cuando se va a correr a los defensores rivales…

No fue nada, vi cosas peores en la plaza jugando por la coca.

Aca grabe todo.
Esta el encontronazo con Mauro, la patada a Acevedo, y despues las disculpas

Matias Almeyda tuvo un encontronazo con Mauro Diaz « Videos de River

:lol::lol::lol:


ahi cambie el titulo, sino queda muy sensacionalista… aunque el dolape se calentó en serio.

Maradona: Es todo tocuen (tocuen es cuento)

D’alessandro: La gente sabe lo que pienso.

Pienso lo mismo :wink:

No hubo sangre?

Una pavada entonces…

alguien q suba el video de maurito diaz bailando cumbia jajaja

Claramente fue una calentura del entrenamiento. Los titulos de los diarios siempre van a agrandar las cosas. Aunque hubiera estado lindo ver un revival de Chilavert al comuñe.

Ferrari: Estamos unidos, tirando para el mismo lado y con los objetivos claros. Nos sentimos cómodos con Jota Jota y debemos seguir por este camino.