Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

Cappa: Es una cobardía indigna

Almeyda deja de hacerte el Lorenzo Lamas. Espero que no se le este subiendo el “idolo” al cerebro. Para soberbio ya esta tristelme.

estos periodistas ya no saben que hacer para opacar la mala campaña de su club

Ojalá que quede en una calentura y nada más.

Quiero creer que Castillo se equivocó por lo de la pelea de hoy, pero cuando tiró la formación titular para el sabado, lo nombró a Mauro Díaz entre los titulares y nadie le corrigió, supongo que quizo nombrar al uruguayo Díaz.

Se ve una foto nomas…

A alguien mas le parece que el “patadon” de Almeyda a Acevedo fue un quite limpio y que Acevedo es de papel ?

No, concentra el wachichorro.

no se ve bien… fue medio duro, pero no tanto, Acevedo me parece que flasheo que estaba en un casting.

Ahi corregi

Esta el link de youtube abajo

Yo me hubiera hecho caca ensima si se me viene Almeyda mamaaaa
Cada dia confirmo aun mas que mauro diaz es un pelotudo, se le hace el malo hasta al pelado, que empiece a poner huevos para ganarse un lugar que habilidad tiene, que tipo limitado mentalmente por favor.

Justo a Acevedo le viene a pegar que se rompe de nada y lo necesitamos como el agua? Por eso solo lo saco del proximo partido.

ojala jeugue mauro diaz, es crack

edito el pelado en estudio futbol

El pelado hablando ahora en TyC.

Almeyda le pide disculpas a Diaz al finalizar la practica. Este es el dialogo:

Alm: perdona Maurito, se me salio la cadena…
Diaz: …
Alm: son cosas del fulbo viste ? A veces uno se calienta…

ya camino al vestuario:

Alm (algo nervioso y con un ligero temblor en el parpado derecho): decime algo pendejo, te estoy pidiendo disculpas bien…

En la intimidad (donde no graban las camaras de TV):

Almeyda (hecho un mercenario y con espuma en la boca): donde esta ese pendejo hijo de puta que lo voy a cagar bien a trompadas ??? Esta vez lo voy a agarrar del cuello y no lo suelto mas…

Intervienen los facultativos medicos de River, inyectando un tranquilizante marca cañon al Pelado, que se duerme en la mayor de las paces.

A todo esto, y mientras se tranquilizan los animos, y en un sector del vestuario se habla de una oferta del futbol japones por el Pitu Abelairas, se abre la heladerita de Gatorade y emerge de adentro Maurito, impasible, intacto y una vez mas a salvo.

jajaja, me hiciste cagar de risa

Ferrari: Vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos

" pagamos caro el error de Chichizola " cada vez declara peor

Qué grande el gordo Palacios, será nefasto, acomodado, coimero, cínico, pero me hace reír demasiado :lol: