Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

:lol::lol::lol:

El Pelado dijo que el sin sangre le fue mal dos veces y no le pidió disculpas, por eso lo cruzó. Cualquiera puede tener un mal día y reaccionar, paños fríos y a otra cosa…

Tranquilo con el pibe eh

jajajjaa fue lo mas interesante que lei en este tema :wink:

A mi me encara Almeyda y ya estoy en casa abajo de la cama. :question:

Mentira me la aguanto y no me achico.

Igual estuvo mal, por mal que no lo banquemos a Diaz, estas cosas le juegan psicologicamente a el y lo pueden bajonear.

La manera de encarar la nota de Olé es de un amarillismo que encandila a años luz de distancia. A mí entender, semana parejita en los medios después de la derrota gracias a dos tipos que son referentes de grupo. Desde Francéscoli, con todas las cosas que hay para criticarle, que River no tiene un referente en serio para los compañeros y frente a la prensa.

Además siendo capitán me parece que no está dando un buen ejemplo agarrando del cuello a uno de los jugadores (encima un pibe). La verdad me sorprende de Almeyda.

A vos te estaba esperando fiera… Contale la posta al tio. Maurito es de darle murra a los compañeros en el entrenamiento? Esto es un hecho aislado? Almeyda es de pocas pulgas en los entrenamientos?

Se me hace que si el pelado ve esto en la tele se va a avergonzar de lo desencajado que estaba. Estas son consecuencias de la situacion en la que estamos.

Q quiero un inter como el de mourinho, q somos el barsa sudamericano, ahora esto…y nos quejamos de Olé, mira como le damos de comer semana a semana.

Para mí es un hecho aislado. Los jugadores tienen muchas historias en la cabeza, deportivas y personales, y no creo que lo de Almeyda haya sido premeditado. Simplemente, se le salió la cadena en un mal día. El tema es que representa el segundo motivo para darle de comer a los medios caníbales luego de una derrota, y las chances se las dieron quienes aparecen como referentes de grupo. Puede parecer una pelotudez lo que voy a decir, pero River debe tener en su plantel a alguien que le enseñe a declarar a los jugadores. El DT, más allá de que guste o no, no le dá ni media chance a la prensa.

Pero esto pasa en cualquier lado. Dejen de armar lio de una pavada

Si es verdad. La situacion en la que estamos juega en la cabeza, son personas che.
Los medios andan buscando roña, a quien no le gusta ver un piñerio a la salida de un boliche :mrgreen:, es parte del morbo porque es algo distinto en el entrenamiento.
Si hay algunos se niegan a tener un psicologo porque “no creen” en la psicologia te imaginas un agente de prensa? Posta que seria util.
Gracias por responder.

Sí, pero cuántos hacen un análisis de la noticia, de quiénes la publican, etc. Vos, yo, buena parte de turiver, somos minoría ante estos hechos, por lo que sería bueno que también desde un plantel se trabaje el tema de la prensa amarillista. Aunque sea, reducir el margen de error, ya sea por reacciones en la práctica o por declaraciones.

:lol: terrible la calentura que tenia el pelado, cuando le pega a Acevedo con la carita que se retira jaja… cualquiera que es medio calenton y juega al futbol, por mas que sea “distendidamente” puede comprender al pelado… yo a mis amigos del alma les he dado murra pero al rato todo bien…

lo banco al pelado!

Mauro pajero Díaz tiene el mismo cerebro y razonamiento de mosquito que Mouche en boca. Es un pendejito pelotudo, creido, pecho frio, y MUERTO

que le rompa la cabeza al bobo ese !

esto tiene más pantalla, porque es River y siempre en las prácticas esta lleno de periodistas metidos en cualquier lugar. ahora este pibe Mauro Diaz, ya no tuvo algún otro problema en una práctica, o me parece y es invento mio.

mauro, algo para declarar de tu encontronazo con almeyda??

Castle estuvo presente en la practica (según el) y dice esto en muy river:

La nota de la práctica se dio cuando se produjo un encontronazo entre Almeyda, Mauro Díaz y Acevedo. Caliente por un par de roces en los que el juvenil no le pidió disculpas, el Pelado lo tomó del cuello, aunque rápidamente fueron separados por sus compañeros, con Buonanotte a la cabeza. En la acción siguiente, todavía caliente, Almeyda intentó recuperar una pelota y le metió involuntariamente una dura patada a Acevedo. El tema quedó ahí y no pasó a mayores ni fue una pelea, continuaron trabajando con normalidad por cinco minutos más.

Desde MuyRiver se aclara el tema, porque diferentes medios mencionan que se generó un escándalo entre los jugadores, algo que no fue para nada así. MuyRiver estuvo presente y fue téstigo de un simple fastidio del momento.

Una buena ronda de patadas le hacen falta al wachichorro:evil: