Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

No se por que todos lo vitorean a Almeyda, fue una boludez enorme lo que hizo. Primero, como referente no le puede hacer eso a un pibe por mas amargo que sea. Segundo, le das de comer a la prensa toda la semana, hay que ser mas vivo, Pelado.

Sinceramente me importo muy poco esto. No hay que dramatizar al pedo y no habria que dejar entrar mas camaras a los entrenamientos.

No se pueden alarmar por esto. En la convivencia de un plantel pasan cosas así y peores también. A todos los seres humanos se nos salta la térmica en algún momento. Se calentó, mañana le pedirá disculpas, y listo.

No es lo normal ni lo cotidiano, pero pasa en todos lados. No jodamos con pelotudeces.

No me importa la repercusion que tenga este hecho afuera, pero espero que no joda en nada al plantel que ya bastante presion tiene que bancar.

Es una boludez, en que plantel no hay peleas? puro puterio

Incluso cuando se juega entre amigos distendidamente pasan cosas de este estilo. No hay que alarmarse.

No, pero él tiene la posta eh. Y si osas defender o peor aun, no putear a acevedo. es porque acevedo te culea. No hay otra explicacion.
Acordate que él conoce a todo independiente y a todo san lorenzo.

Fue un encontronazo tipico de cualquier partido de futbol. Una calentura de Almeyda. Pasa que el periodismo tiene que hacer toda una historia de esto para vender.

Q estas cosas pasan en los entrenamientos no me quedan dudas, pero q esta mal esta mal, y mas de un tipo de 37 años para con uno de 20.

Como me cagué de risa después de ver el comparado con los títulos que largaban al mediodía. No pasó un joraca.

“Le puso los puntos a Mauro Díaz…”, “Ajustició a Mauro Díaz…”, “Tomó del cuello… lesionó a Acevedo…” que hijos de puta.

Por ahora dicen que no supera la pelea de Medel-Rosada el año pasado. :twisted:

PD: ahí pasaron en TyC el cruce de Ameli, Vivas y Sambueza, je. Qué lástima que no se filmó hace años cuando Burgos los revoleó a Saviola o Higuaín (padre) le dió murra a Ortega, je.

uy, vieron en Racing la patada de Chais a Viola??? jojojo.

si jajajaj sin asco le dio. Buena patada.

:mrgreen:

Fuente: Don Patadon: La transformación de Almeyda

La patada de Cahais a Viola es una animalada, yo soy el pibe y me tienen que parar entre 4 para que no lo agarre:lol:

gran verdad.
esto pasa pq ganan demasiada guita muy rápido, entre otros motivos…

este salame a los 18 años con auto y guita en el bolsillo para salir a boludear ya no le importa más nada. y nadie le dice ni exige un sorete, q debe intentar crecer (de acuerdo al potencial q tiene) para triunfar en River, llegar a la Selección, pasar a Europa… nada de nada.

va a ser otra larva como Abelairas (sin tanto potencial como M-Díaz) q se queda a vivir en el club: si juega bien, si es suplente bien, si se queda los domingos fuera esta bien, si lo mandan a la reserva bien…

No hace falta preguntarle a Rial…el kilombo vende y oupa mucho espacio…

Mas allá que haya sido una calentura esta mal lo que hizo el pelado como referente y capitán del equipo tiene que ser el encargado de dar el ejemplo.Se equivoco primero en agarrar del cuello a Mauro Diaz y mucho mas se equivoco entrándole feo a Acevedo

Se puede saber por que la liga Mauro Diaz aca??
Que hizo?
Para colmo la razon de la reaccion de Almeyda fue porque Mauro fue a marcar fuerte dos veces. Puso huevo, algo que le piden siempre. Y aun asi la liga, por…por bueeeenn tiiiipo.
A parte, dudo que tenga la plata que decis vos. El pibe desde que debuto juega siempre con la misma pachorra.

Me encantó, grande pelado!!! pendejo pecho frío se habrá cagado encima. Lo de acevedo también, otro que tendría que aprender a poner un poco más.

Cualquiera que jugó al fútbol sabe que estos roces se dan siempre, es más en cierta forma es hasta positivo saber que estos hijos de puta guardan algo de espíritu amateur y todavía juegan con ganas y metiendo. Prefiero que se puteen trabando y jugando al fútbol a que estén cagándose de risa como pajeros jugando un fútbol tenis.