Encontronazos en el entrenamiento: Almeyda, Mauro Díaz y ligó Acevedo

Para mi el pelado lo acomodó por que me la juego que vio el video ese que circula en el que el cumbiero de diaz baila, no por la cumbia es que le pegó, lo acomoda por que en el video le pone mas ganas que cuando juega…

quie hizo?
nada. no hace nada, nunca.
y de acuerdo a su potencial es una pena.
para mí le sobra calidad y frigorías para congelar las cataratas del Iguazú

Yo lo venderia a Diaz y abelairas hoy mismo a japon para que los metan en los reactores 1 y 2 con ambos evitan la fusion de ellos y te sobra para otro sismo en cualquier planta del mundo, habria que averiguar para cuantas enfriadas sirven por que, cuando jugaban estos dos, seguramente descargaron mucha reserva…

juaaaaa

Pero y que tiene que ver eso con el tema en cuestion??
Nada.

ALMEYDA TE FUISTE AL CARAJO, te la das de idolo, de super hincha de river, no me banco mas esas notas que da diciendo las palabras que quiere escuchar el hincha de river.

Taaaaanto al carajo amigo ??, sabes a cuantos habra murreado, en practicas, Almeyda…esto fue una boludez, ahora si estas enojado por como habla, respeto tu opinion pero no la comparto, el tipo habla por que lo van a buscar todo el periodismo y el pelado no es de cortarle el mambo al periodismo…

edito

mi comentario venía en respuesta a :

Iniciado por fedegallina
Que pelotudito que es Mauro Díaz un tipo con un gran potencial, con todo para ser un gran jugador, que tuvo muchas oportunidades va a terminar jugando en algún club de 4ta.

No es que se calentó porque Maurito estaba boludeando? Si es así está perfecto, se quedó corto.

Se calento porque Mauro fue dos veces a marcarlo fuerte. Justo Almeyda!!

Aparte Almeyda aclaró: “la ligó Maurito” o sea, no fue contra él. Entiendo que no les guste el juego de Mauro Díaz, pero ya caerle por cualquier cosa es bastante pelotudo(s).

Pero es como que le encanta dar notas y a veces siento que es medio demagogo. ME gustaria que siga dejando todo en la cancha pero que no hable tanto.

Ahora no queda otra que ganar el sabado para enterrar cualquier duda inventaba de fracturas en el plantel.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con estos dos a japón se le acabaron los problemas. Es más, lo congelarian el reactor.

Es la primera vez en mi vida que coincido con vos en algo.

Esta semana le toca a Caruso:twisted:

vamos el sábado de nuevo?

ta bien lo que hizo almeyda!!! le dijo: pendex villero, asi como me marcas a mi fuerte y corres, espero que hagas lo mismo cuando estes en primera! hijo de puta cagon!

aplausos para el pelado!!!

[http://www.pixypic.com/di-480C.gif[/IMG]"]]([IMG):cool:

ARAFUEEEEEEEEEE