"En un año River va a ser el River que todos queremos"

:lol::lol:

Con razón Ferrari hace rato que no declara, dicen que había perdido el cassette pero parece que alguien ya lo encontró.

desde hace un par de notas que viene vendiendo humo… sus declaraciones son desafortunadas.
que no hable mas por favor!!!

Porque no cerras el pico y me/te ahorras problemas??

ojalá matias, ojalá.

si señor.:wink:

claro… ahora mas que hablar hayq ue hacer

¿Leerán los jugadores el tema de los promedios? Porque parece que no les llega la información, por las ganas con las que están jugando deben pensar que nos sobran los puntos.

A falta de Ferrari y Fabbiani, ahora Almeyda entró en el jueguito de las declaraciones.
Todo bien con Almeyda, pero creo que mientras sus pensamientos y comentarios no se manifiesten en el rendimiento y los resultados, lo mejor es omitir declaración alguna, más aún cuándo estamos más cerca de pertenecer a la B que de pelear un torneo por la A.

Lo que pasa que en las transmisiones de la B no hay tantos noteros.

otra vez almeyda…todo bien con este muchacho,pero basta de sanata…los jugadores de inferiores son estas cosas que juegan hoy por hoy ,de los cual lo unico rescatable son billaba,funes mori y Dog…y hablo rescatable sin ser gran cosa.
Me parece que en las inferiores andan fallando los filtros …

Perfumo cada dia me sorprende mas con sus comentarios… el otro dia tiro: ‘’ escuchen a la gente de River, qué apoyo incondicional, como alientan a pesar de todo… ‘’ creo que fue el partido contra Colon.

Lo vi lo vi. Desde que llego Almeyda a River siempre fue positivo. Siempre aspirando a que River mejore y pelee el torneo. Una lastima que la realidad sea distinta.

Para salir de esto, creo que primero que todo tiene que ir asumiendo la realidad, tanto él como el resto.
Porque con la mentalidad de que River no se va a la b porque es River nada más… estamos muy complicados.

En un año vamos a estar jugando contra Defensa y Justicia…

Jugo en River, eso no extraña ya…como Racing… sus dos amores.

Respecto al tema, ojala.
Del dicho al hecho…

solo los filtros? yo diria que toda la estructura

Volve Delem :cry:

Almeida…

Vos no andaras tratando de vacunarte a los pendejos de inferiores no?

No seras un viejo degenerado como el ex gran forista GARICO…?

jojojo altos problemas…

:smiley: