"En un año River va a ser el River que todos queremos"

En este caso no daba el abrazo, porque me deliro el pibe este al pedo…

Abrazo!

Ojalaa!! , Ojala que el tiempo le de la razon

Ojala. :cry:

Jajaja, bostero, jaja. Viste partidos de River en los ultimos, no se… 10 años???

Lo escuche, tambien dijo que todavia estabamos para salir campeones, y que las declaraciones de Ramon fueron hechas en un mal momento

:question:

ojala tenga razon almeyda…

Uy, desde cuándo EL ÌDOLO DE LA CRISIS es vocero de algo, si nunca lo fue… que se deje de joder, en un año River podría estar descendido y él de vuelta en el Super 8. Posta, no da ver a este tarado hablando boludeces. Menos palabras y más hechos, se la pasan hablando y vendiendo humo, para eso se hubiera quedado el gordo fracasado de Fabbiani que aunque sea me hacía reir, la concha de su madre.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pelmazo tiro…

Es mucho mas probable que River este en la grande a que descienda.

Hoy fui al club a buscar un par de jugadores a la pension para ir a ficharlos y de paso entre para ver como practicaba la 97 y cuando caminaba para las canchas sinteticas miraba lo que era el club , lo inmenso que es y pensaba,

Como va a estar River en la B!!

Es imposible.
Es el mejor club del mundo!!!

Mira, antes del campeonato creo que dijo que vamos a pelear arriba. Asi que todos los jugadores harian bien en cerrar la boca.

Ojalá, pelado. Pero gracias, igual ya ni me ilusiono.

Uh…estas cosas que se dicen como “River va a pelear este campeonato…” me tienen podrido. Deberian callarse y demostrar en la cacha si es verdad eso…

MUFA.

Esas promesas y suenos no sirven…Lo que importa es la realidad y el día a día, que hoy por hoy no me deja pensar en un futuro mejor para el club.

Me parece que esta vendiendo un poco de humo últimamente el pelado y la verdad no entiendo, generalmente declara muy bien…

porque la proxima vez que vayas a cazar talentos, no aprovechas y te ahogas en la pileta del club?

shut up

Bueno esto es parecido a la idea de Perfumo de que River es un club que historicamente se recupera rápido de las crisis…:roll: