"En un año River va a ser el River que todos queremos"

Palabras de Matías Almeyda, que está hablando ahora en Estudio Fútbol, en alusión a los jóvenes de la cantera del club. Me llamó la atención, aunque él conoce la situación mucho mejor que nosotros. Hoy creo que, al menos desde afuera, se ve poco probable que eso ocurra :expressionless:

Palabras de Matías Almeyda, que está hablando ahora en Estudio Fútbol, en alusión a los jóvenes de la cantera del club. Me llamó la atención, aunque él conoce la situación mucho mejor que nosotros. Hoy creo que, al menos desde afuera, se ve poco probable que eso ocurra :expressionless:

Si pelado… y en enero también ibamos a estar peleando el torneo a esta altura y Funes era Crespo y bla bla… igual, es el único autorizado para hablar la verdad.

dios te oiga pelaod…dios te oiga…(excepto que se refiera a que todos queremos jugar el nacional b…")

para mi si mantenemos a los Mauro DIaz, Pereyra, Lamela, Keko, Funes, Pezzella, Cirigliano, etc… tiene razon… sumado a que tal vez vuelve a su nivel Buonanotte…

Habrá que esperar entonces, solo el tiempo nos dirá si tiene razón Almeyda.

Y haciendolos jugar en primera…

Con esos pibes solos no hacemos nada de nada por más que tengan todo el potencial del mundo… River necesita la vuelta de un D’Alessandro, un Aimar o un Saviola para acompañarlos… los pibes no ganan campeonatos, sin referentes que esten bien fisicamente y a la altura de la camiseta, no vamos a ningun lado…

Nos vamos a la B…:evil:

y obvio, ojala despues del mundial vengan Demichelis y Masche… pero bueh…

yo a Aimar, la verdad dudo que si viene la rompa, o juege 5 partidos seguidos… pero nose…

Saviola y d`alessandro me encantarian…

En un año hablamos…
Estas frrases merecen ser guardadas y revivirlas en un año.
Realmente vale la pena.

estos comentarios para mí es lo mismo que tomarnos a todos los hinchas de peltud$&%$ , tanto como cuando habla el gobierno del ‘país real y país virtual’

Almeyda todo bien pero andate antes q te puteemos de todos lados

Juro que entre al thread y lo primero que pense en voz alta fue “uff otra vez Almeyda”.

En un año podriiiiiamos llegar a tener un equipo competitivo, pero estariamos endeudados hasta el culo (aun mas), porque esa guita saldria indefectiblemente de grupos empresarios.

River no sale de su situacion si no pasa por un proceso muy largo de saneamiento, minimo 4 años para mi.

Asi que, todo bien con Almeyda, pero en Junio, partido despedida, cargo en el club y no mas entrevistas.

Almeyda fue el que dijo que estabamos para campeon…

Este bostero nos quiere mandar a la b…

Este bostero ? , que carajo decis :expressionless:

Almeyda, lo tuyo no son las declaraciones :lol:

Le tirò un palito a Ramòn tambièn.

Que dijo?

Almeyda es Bostero, de que manera queres que te lo diga?

Y mejora el vocabulario paravalanchero simio…

Aflojale a los micrófonos Almeyda y ponete a entrenar que últimamente te pasan como si fueras transparente…